J'adore Infinissime
Eau de parfum infinissime
La nueva eau de parfum infinissime, una interpretación sin fin de la sensualidad.
Las flores icónicas de J'adore se liberan y se expanden en una fragancia intensa, envolvente y profundamente femenina: la eau de parfum infinissime.
Un flujo perpetuo de flores desatadas que difunden su aroma sin límites: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de Grasse se esculpen con matices amaderados de un sándalo cremoso.
Con un aire familiar pero sorprendente, como si se tratara de la hermana más sensual de J'adore, la agua de perfume se transforma en “infinissime”, evocando una estela tan duradera como fascinante.
PALABRAS DEL PERFUMISTA
“J'adore eau de parfum infinissime posee un encanto singular, voluptuoso gracias al nardo de Grasse. Al incorporarlo en la composición de J'adore, imaginé un encuentro: como si J'adore ‘conquistara’ al misterioso nardo, lo hiciera suyo y lo iluminara. Inmediatamente revela una feminidad intensa y afirmada.”
NOTAS OLFATIVAS
Para esta eau de parfum infinissime, François Demachy desplegó el bouquet floral de J'adore, envolviéndolo en una sensualidad vibrante e hipnótica con profundos toques amaderados.
Exuberante y apasionada, la rosa centifolia se entrelaza con el jazmín sambac, que destella una faceta anaranjada en las notas de salida, junto a un acorde fresco de muguete.
Delicado y radiante al mismo tiempo, el ylang-ylang aporta luminosidad inmediata a esta composición floral.
Revitalizado por la bergamota y la naranja sanguina, el nardo de Grasse amplifica el bouquet con su voluptuosidad. Le confiere una dimensión inédita, una sensualidad intensa y una persistencia cautivadora.
Junto a él, el sándalo cremoso, de textura láctea y reconfortante, añade una nueva tonalidad amaderada al universo J'adore.
EL FRASCO
El icónico collar del frasco J'adore se reinventa en armonía con esta eau de parfum infinissime.
Los hilos del legendario collar masái se liberan uno a uno y se deslizan por el cristal en un movimiento sin fin, como una joya que acaricia la piel.
Aún más sofisticado, este nuevo diseño se anima y encarna una feminidad plenamente emancipada.
Para una rutina de cuidado sensual y llena de feminidad:
- Extiende la leche corporal embellecedora J'adore.
- Aplica una ligera bruma de J'adore eau de parfum infinissime sobre los puntos de pulso.
- Completa el ritual con el aceite seco corporal J'adore para potenciar el resplandor de la piel.

