-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Maquillaje cejas
  5. Lápices de cejas
  6. GUERLAIN Brow G Lápiz para cejas - Alta precisión y larga duración

guerlain

brow g lápiz para cejas - alta precisión y larga duración

lápices de cejas

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Tipo de piel:

Formato:

Gama:

Información

GUERLAIN - Brow G Lápiz para cejas - Alta precisión y larga duración

Descubre la magia de la expresión facial con el lápiz para cejas de alta precisión y larga duración GUERLAIN Brow G. Este innovador producto permite redefinir y realzar con perfección la línea de las cejas, gracias a su mina retráctil de precisión incomparable. La fórmula ultrafundente de Brow G se presenta en una gama de 5 tonos diseñados para adaptarse a todos los colores de cejas, asegurando un acabado natural impecable:

  1. 01 Blonde: un tono rubio dorado para un toque sutil.
  2. 02 Auburn: el marrón rojizo ideal para un look cálido y atrevido.
  3. 03 Medium Brown: un marrón cálido perfecto para resaltar la expresión.
  4. 04 Dark Brown: un marrón oscuro para una intensidad elegante.
  5. 05 Granite: un negro natural para un impacto audaz.

 

Brow G no solo ofrece resultados impresionantes, sino que también es adecuado para todo tipo de piel, asegurando una apariencia natural en cada aplicación. Además, como parte del compromiso de GUERLAIN con la ética, este lápiz de cejas es cruelty-free.


Experimenta la innovación y la excelencia en maquillaje con Brow G de GUERLAIN, el lápiz para cejas que combina alta precisión, larga duración y una gama de tonos diseñados para realzar la belleza única de tus cejas.

Consejos de uso

La aplicación de Brow G es fácil y natural gracias a su exclusivo doble aplicador. La mina retráctil de gran precisión permite dibujar microtrazos en la dirección del crecimiento del vello, creando cejas naturalmente definidas. Posteriormente, el cepillo integrado facilita el difuminado, imitando la textura natural de las cejas.

"Para lograr unas cejas naturalmente definidas, aplico Brow G con microtrazos precisos utilizando la punta fina del lápiz, y luego utilizo el cepillo para difuminar, creando así la textura perfecta que imita la belleza natural de mis cejas", comparte Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain.

Ingredientes

#19049   INGREDIENTS: STEARIC ACID • MICA • HYDROGENATED CASTOR OIL • RHUS SUCCEDANEA FRUIT WAX • BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE • POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE • JOJOBA ESTERS • TRIETHYLHEXANOIN • TOCOPHEROL • [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES) • CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.