-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Maquillaje cejas
  5. Lápices de cejas
  6. ESTEE LAUDER Lápiz de cejas 3 en 1 BrowPerfect 3DAll-in-One StylerMulti-Tasker

estee lauder

lápiz de cejas 3 en 1
browperfect 3dall-in-one stylermulti-tasker

lápices de cejas

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Formulación:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ESTEE LAUDER - Lápiz de cejas 3 en 1 BrowPerfect 3D All-in-One Styler Multi-Tasker

Experimenta la transformación de tus cejas con el Lápiz de cejas 3 en 1 BrowPerfect 3D All-in-One Styler Multi-Tasker de ESTEE LAUDER, la herramienta definitiva para lograr cejas impecables con microprecisión, precisión y un gel transparente que te permite crear cualquier look en cuestión de minutos.

Este innovador lápiz ofrece una microprecisión sin esfuerzo para definir y realzar la forma natural de tus cejas. Su resistencia a la transferencia durante 24 horas, combinada con su fórmula resistente al agua y a las manchas, asegura que el color permanezca intacto, manteniendo tus cejas impecables todo el día.

Con una punta de microprecisión, el lápiz permite una aplicación controlada y precisa. Desde un look natural hasta uno más audaz, puedes lograr el estilo que desees con facilidad. El 94% de las usuarias afirman que sus cejas lucen perfiladas y definidas, gracias a la versatilidad de este producto 3 en 1.

Además, el polvo rellenador de cejas proporciona un acabado suave y difuminado, rellenando las áreas poco pobladas. El 93% de las mujeres notan que sus cejas parecen más pobladas y menos escasas. La punta flexible dispensa polvos transparentes y modulables, permitiéndote personalizar tu look según tus preferencias.

El gel transparente, elaborado con aceite de semilla de castaño de origen natural, estiliza y fija el vello en su lugar durante todo el día. Este gel no se descascara y el 92% de las usuarias encuentran que es fácil de controlar al aplicarlo.


Este producto, adecuado para todo tipo de piel

¡Experimenta la perfección con el Lápiz de cejas 3 en 1 BrowPerfect 3D All-in-One Styler Multi-Tasker de ESTEE LAUDER!

Consejos de uso

Asegúrate de girar el lápiz mínimamente para evitar roturas y exponer aproximadamente 1 mm de la punta microprecisa. Utiliza trazos cortos y finos para controlar las cejas rebeldes, y peina hacia arriba y hacia fuera con el gel para dar forma y cuerpo a las cejas. Desde la creación de puntos iniciales hasta la unión con trazos cortos, este lápiz multiusos te permite personalizar tu rutina de belleza para lograr cejas perfectas en cada aplicación.