-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

essence

mattifying compact powder

polvos matificantes compactos

Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Acabado:

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Los polvos matificantes de Essence son perfectos para conseguir un maquillaje perfecto con un acabado muy natural. Gracias a su fórmula, conseguirán eliminar esos brillos que a veces molestan tanto y dar un toque mate al maquillaje que hará que quede perfecto.

Polvos matificantes compactos

Estos polvos de maquillaje tienen una textura perfecta. Su popularidad se debe a que se extienden muy bien. Con este producto conseguiremos un maquillaje que parezca hecho por un profesional del sector. Además, viene en un formato perfecto para llevar a cualquier lado gracias a su fuerte cierre.

Estos polvos compactos que matifican de Essence son el producto que estábamos buscando. Conseguirá dejar el maquillaje fijado en su sitio y que aguante mucho más. Para un acabado duradero y natural hay que apostar por esta marca, que solo busca hacer productos cómodos y sin crueldad animal.

Consejos de uso

  • Hay diferentes maneras de poder aplicar el producto. Se pueden aplicar los polvos con brocha o con esponja, va a depender del gusto de la persona que los utilice.
  • Hay que coger el producto y echarlo poco a poco sin extender, con toques seguros y firmes. Esto hará que el maquillaje que hayamos aplicado previamente aguante mucho más.
  • Estos polvos están especialmente indicados para la zona de debajo del ojo, harán que los antiojeras no se vayan en todo el día.

Ingredientes

TALC, MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH, MAGNESIUM STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SAPPHIRE POWDER, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-1, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, MAGNESIUM OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, CALCIUM CARBONATE, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, AROMA (FLAVOR), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.7
 (14)
14 valoraciones.
5
11 >
4
2 >
3
1 >
2
0 >
1
0 >
de 14 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...