Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín

dolce gabbana

the one

eau de parfum de mujer

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -60% en los mejores regalos de San Valentín

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Sensual y atemporal, Dolce&Gabbana The One Eau de Parfum es la esencia de la mujer Dolce&Gabbana.

Esta fragancia floral oriental combina ingredientes frutales contemporáneos con la paleta de flores blancas de la perfumería tradicional. 
La fragancia se abre con notas chispeantes de bergamota y mandarina, mezcladas con acentos de lichi y melocotón. En el corazón, la azucena expresa una intensidad voluptuosa y una feminidad envolvente, para ceder el paso a un fondo seductor compuesto por notas de vainilla, almizcladas y ambarinas.

Compra The One de Dolce & Gabbana online

¿Buscas un nuevo perfume? Si eres una mujer imparable, seductora, y muy glamurosa a la que le gustan los aromas afrutados y florales el perfume The One de es perfecto para ti. Convierte la fragancia de Dolce & Gabbana en tu seña de identidad.

En Arenal Perfumerías, encontrarás una amplia variedad de perfumes de calidad. Déjate embriagar por nuestra colección de perfumes y elige el tuyo según tu personalidad. ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra The One de Dolce & Gabbana online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.

Opiniones

5.0
 (5)
5 valoraciones.
5
5 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 5 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...