-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

dolce gabbana

q
eau de parfum

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Femenino, refinado y empoderado. Q de Dolce&Gabbana es un perfume que logra que la mujer se sienta como una reina contemporánea.

Q de Dolce&Gabbana es una fragancia con notas afrutadas y florales, enriquecidas por una potente base amaderada.La frescura de los limones de Sicilia, combinada con el contraste dulce y ácido de la cereza, conceden al perfume un aroma refinado y a la vez atrevido.

EL DISEÑO 
El diseño del tapón cuenta con una elegante corona dorada realzada por un tono rojo cereza. La pasión, el amor y la energía han inspirado el diseño de la fragancia. La esencia se presenta en un frasco hecho con vidrio de gran calidad en un delicado color rosa.  

Dolce&Gabbana Q Eau de Parfum: una composición femenina, magnética y apasionada
La fragancia fue creada por Daphne Bugey en exclusiva para Dolce&Gabbana.

Notas de SALIDA: La fragancia se abre con las chispeantes notas cítricas del limón siciliano y la naranja roja, acompañadas de delicados pétalos de jazmín.
Notas de CORAZÓN ; En el corazón de la fragancia Dolce&Gabbana Q Eau de Parfum se encuentra la nota dulce y crujiente de la cereza que es seducida por un cremoso heliotropo.
Notas de FONDO: Las notas de madera de cedro, almizcle de cristal y almizcle suave, aportan un potente toque de intensidad. 

Un perfume que potencia la reina interior de cada mujer.
Limón siciliano: alegre y chispeante.
Cereza: un contraste de sabores dulces y amargos.
Madera de cedro: intensa y sensual.
 

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRAL, ALCOHOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, COUMARIN, BENZYL ALCOHOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, EUGENOL, GERANIOL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5)


Esta lista de ingredientes se actualiza regularmente. Le invitamos a leer siempre los ingredientes que figuran en el envase para asegurarse de que son aptos para su uso personal.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.