Discos Hidratantes De Arándanos
Discos tónico hidratante
Revitaliza, hidrata y suaviza la piel, ayudando a refrescarla, minimizar los poros, atenuar las rojeces y equilibrar su pH natural, dejándola lista para los cuidados posteriores.
Su fórmula clean está compuesta en un 97% por ingredientes certificados de origen natural. Entre sus principales activos destaca el Arándano, un poderoso antioxidante que también calma, refresca y contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.
La Centella Asiática actúa como un agente regenerador que ayuda a suavizar la piel, reduciendo las rojeces y mejorando su aspecto general.
El Pantenol favorece la regeneración cutánea mientras aporta una hidratación profunda y una sensación de confort duradera.
Los discos de algodón ultrafinos impregnados con tónico están elaborados con material biodegradable y la formulación está libre de alérgenos.
Es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Se sugiere aplicar una o dos veces al día como mínimo.
Representa el paso ideal tras la limpieza facial y antes de aplicar el sérum.
Abre el envase, toma un disco y vuelve a cerrar con el cierre zip.
Desliza el disco sobre el rostro limpio utilizando el lado con textura para retirar impurezas.
Utiliza la parte lisa con movimientos ascendentes para completar el paso.
Una vez abierto el envase, los discos deben utilizarse en un plazo de 3 meses.
Aqua / Agua /Eau, Agua Hippophae Rhamnoides, Butilenglicol, Arginina, 1,2-Hexanediol, Ácido Cítrico, Gluconolactona, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana, Extracto de Hoja de Chamaecyparis Obtusa, Extracto de Melaleuca Alternifolia, Extracto de Fruta de Vaccinium Angustifolium, Propanediol , laurato de poliglicerilo-10, pantenol, alantoína, goma xantana, lactato de mentilo, perfume/fragancia
