Crema Pieles Maduras
Crema facial hidratante anti-edad
La fusión de Manteca de Karité y un 20% de Aloe Vera proporciona a la piel los nutrientes esenciales que ayudan a retrasar y reducir la formación de arrugas.
El Aloe Vera estimula entre seis y ocho veces la creación de fibroblastos, las células que intervienen en la producción de colágeno, favoreciendo la hidratación y firmeza de la piel.
Además, la Vitamina E actúa como potente antioxidante, ayudando a prevenir la acción de los radicales libres.
Usar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello. Masajear con movimientos suaves hasta que el producto se absorba por completo.
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Stearyl Alcohol, Polyacrylamide, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Methylsilanol Mannuronate, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Parfum (Fragrance), Laureth-7, Tetrasodium EDTA, Ethylhexylglycerin, BHT, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Coumarin.
