Disponible
Añadir a favoritos
Información
Recupera la confianza en tu piel diciendo adiós a las arrugas con Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Rich Cream. Esta crema nutritiva y de rápida absorción combate visiblemente las arrugas y líneas de expresión, dejando tu piel intensamente hidratada, fortalecida y con un aspecto increíblemente suave. ¿Lista para empezar tu viaje hacia una piel sin edad?
Características principles de Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Rich Cream
Despídete de las arrugas con la fórmula avanzada de la potente crema hidratante antiarrugas de Clinique. Su complejo CL1870 Peptide patentado trabaja incansablemente para potenciar la producción de colágeno natural, reduciendo el número, la longitud y la profundidad de las arrugas.
Además, gracias a la potente combinación de ácido hialurónico, tu piel recibirá una hidratación profunda y duradera. La manteca de karité, un ingrediente estrella para las pieles secas, nutre en profundidad y fortalece la barrera protectora de la piel, dejándola más resistente y con un aspecto saludable.
Es un producto sometido a rigurosos test de alergia y formulado sin perfumes, parabenos ni ftalatos. La piel de tus sueños te está esperando, y con Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Rich Cream vas a conseguirla. Invierte en tu belleza, invierte en ti.
Consejos de uso
Para obtener los mejores resultados, aplica la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro y el cuello limpios. Para una rutina antiedad completa, úsala después de un sérum antiarrugas y continúa con un contorno de ojos.
Ingredientes
CL1870 Peptide Complex™: Una combinación de péptidos formulada para combatir la apariencia de las arrugas al estimular el colágeno natural, que ayuda a fortalecer la estructura de la piel.Ácido hialurónico: Nuestra fórmula utiliza dos pesos moleculares de ácido hialurónico. Esta hidratante ayuda a inundar y sellar tu piel con hidratación. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y suavizar visiblemente las finas líneas de sequedad.
Extracto de semilla de soja: Un ingrediente rico en ácido lisofosfatídico (LPA), que nutre para ayudar a fortalecer la piel.
Manteca de karité: Se encuentra en nuestra Hidratante Nutritiva, contiene lípidos que forman la barrera de la piel y es fundamental para mantener hidratada la piel más seca.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
Productos de CLINIQUE que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Cremas :