Información
Sentirte bien con tu piel no debería ser un lujo, por eso Clinique ha creado la loción hidratante facial Dramatically Difference Moisturizing. Su fórmula ligera y sedosa hidrata intensamente y fortalece la barrera de tu piel, mientras la protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB. Descubre cómo combinarla con la rutina de 3 pasos de Clinique para conseguir una piel radiante. Sin duda, es una solución perfecta para el día a día, recomendada por dermatólogos.
Características principales de Dramatically Difference Moisturizing Lotion SPF50
La loción hidratante Dramatically Different Moisturizing es el escudo diario que tu piel necesita. Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, se absorbe al instante sin dejar sensación grasa ni residuos blancos, lo que la convierte en el producto perfecto para tu rutina matutina.
¿Qué la hace tan especial? Combina la clásica hidratación de la Dramatically Different Lotion con un potente protector solarFPS 50 de amplio espectro. De esta manera, mantiene tu piel suave y equilibrada y también la protege de los daños solares y el envejecimiento prematuro. Sus ingredientes, como la glicerina pura y el ácido hialurónico, fortalecen la barrera natural de la piel, haciéndola más resistente a las agresiones externas. Un solo paso para una piel radiante, suave y a salvo del sol.
Consejos de uso
Para conseguir la piel radiante que quieres, la aplicación es clave. Aplica una cantidad generosa de Dramatically Difference Moisturizing sobre el rostro y cuello por la mañana, después de la limpieza facial y usar tu exfoliante facial habitual. Es el paso final de tu rutina diaria, el escudo perfecto para salir a la calle.
Productos de CLINIQUE que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Facial :