8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de labios
  4. Barras de labios
  5. CLARINS LIP PERFECTOR EMBELLECEDOR DE LABIOS

clarins

lip perfector
embellecedor de labios

barras de labios

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Tratamiento:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Clarins Lip Perfector, Embellecedor de Labios 

Descubre el Lip Perfector Embellecedor de Labios de Clarins, el aliado todo en uno que combina tratamiento y maquillaje para unos labios impecables.

Más que un simple brillo de labios, este producto revolucionario ofrece una experiencia única gracias a su fórmula innovadora que combina lo mejor del tratamiento y el maquillaje.


¿Cómo es su fórmula? 

Con una fórmula exclusiva que perfecciona la piel, el Lip Perfector de Clarins ofrece una textura ultrasensorial que deleitará tus sentidos. Además, su distintivo perfume, irresistible y delicioso, añade un toque de lujo a tu rutina de belleza. Además, este embellecedor de labios no solo proporciona un toque de color, sino que también ofrece un 96% de acción tratante. Enriquecido con Manteca de Mango silvestre y manteca de karité, nutre al instante los labios, aportándoles flexibilidad, suavidad y confort.

¿Cuántos tonos podemos encontrar? 

En Arenal podrás adquirir 6 tonosdiferentes vibrantes y llenos de luminosidad, ¡para encontrar el que mejor se adapte a tus labios!

¿Qué beneficios tiene para tus labios? 

Gracias a su poder nutritivo, los labios se vuelven más suaves, lisos y confortables, mientras que su hidratación de larga duración garantiza unos labios hidratados durante 4 horas. Además, su fórmula reparadora mejora visiblemente el aspecto de los labios, mientras que el péptido con efecto volumen proporciona un aspecto más voluminoso y sensual.


Conoce a tu aliado para conseguir unos labios perfectos: Lip Perfector de Clarins en Arenal Perfumerías

Indicado para todo tipo de pieles, Clarins Lip Perfector Embellecedor de Labios es, en definitiva, el compañero perfecto para lograr unos labios irresistibles y llenos de vida.

Eleva tu rutina de maquillaje con este producto innovador que combina lo mejor del tratamiento y el color.

Consejos de uso

  • Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Lip Perfector en los labios con movimientos suaves y precisos, asegurando una cobertura uniforme y homogénea.

Ingredientes

PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE. DIISOSTEARYL MALATE. HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. PARAFFIN. DIPENTAERYTHRITYL TETRAHYDROXYSTEARATE/TETRAISOSTEARATE. POLYETHYLENE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. OCTYLDODECANOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SYNTHETIC WAX. CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE. NYLON-12. IRVINGIA GABONENSIS KERNEL BUTTER. ETHYLHEXYL PALMITATE. SILICA. PARFUM/FRAGRANCE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES. ORYZANOL. TRIBEHENIN. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. AMMONIUM GLYCYRRHIZATE. TOCOPHERYL ACETATE. SORBITAN ISOSTEARATE. LACTIC ACID. TIN OXIDE. PALMITOYL TRIPEPTIDE-1. TOCOPHEROL. [M1326G/20]
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.