10% de DTO. EXTRA en toda la web*
10% de DTO. EXTRA en toda la web*
Lista de favoritos

clarins

everlasting concealer

corrector ojeras alta cobertura

 (0)
Selecciona el tono
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Gama:

Envio gratis

Envío gratis por compras superiores a 20€

Entrega rápida

Entrega de 3 a 5 días laborables

Promociones

10% de DTO. EXTRA en toda la web*

Información

Este corrector de alta cobertura resiste a todos los retos del día a día. Enriquecido con extractos de plantas, Everlasting Concealer oculta las ojeras, atenúa las bolsas, ilumina la mirada y se fusiona con la piel gracias a su textura ultraligera. El resultado: una mirada descansada como si hubieras disfrutado de 8 horas de sueño.

Características principales de Everlasting Concealer

¿Quieres una mirada fresca y luminosa? Con Everlasting Concealer vas a conseguirla. Es perfecto para decir adiós a las ojeras y a las pequeñas imperfecciones del rostro. Cuenta con una fórmula innovadora que cubre eficazmente hasta 24 horas a la vez que cuida tu piel. 

Sus ingredientes activos principales son el extracto de plantas como la quinoa y la escina de castaño de Indias, que ayudan a reducir la hinchazón y las ojeras si se usa el producto de forma continuada. Además, tiene una textura ligera que ofrece un acabado mate que se funde perfectamente sin marcar las líneas de expresión, para darte un aspecto natural y sin brillos.

Y no te preocupes si aún no eres una experta del maquillaje, porque su aplicación es muy sencilla al tener una ligereza que se desliza fácilmente por tu piel. Everlasting Concealer se va a convertir en un imprescindible en tu estuche de maquillaje, incluso puedes usarlo para fijar tus sombras de ojos y hacer tu look ideal.

Fabricante

CLARINS
9 Rue du Commandant Pilot, Neuilly-sur-Seine, 92200, France
[email protected]

Consejos de uso

Aplica delicadamente el corrector de ojeras dando pequeños toques con la yema del dedo anular desde el interior hacia el exterior del contorno del ojo para fundir la textura. También puedes aplicarlo mediante suaves movimientos con una brocha de maquillaje.