-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos

CHANEL

PINCEAU OMBREUR CONTOUR N°203

pincel para el contorno de los ojos

25,50 €
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
No disponible online
Avísame cuando esté disponible

Añadir a favoritos

Gama:

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, los convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Compuestos por pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda, resisten el paso del tiempo con elegancia.

PINCEAU OMBREUR CONTOUR es utilizado por profesionales para una aplicación precisa de las sombras de ojos en el contorno del ojo. Es el aliado para un gesto seguro y un resultado de maquillaje perfecto, a medida.

MODO DE EMPLEO
. Tomar una pequeña cantidad de sombra de ojos con el extremo del pincel y dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso de producto.
. Para intensificar la mirada, trazar una línea a lo largo de la raíz de las pestañas, comenzando por el ángulo interno del ojo.
. Este pincel también se puede utilizar para aplicar una sombra de ojos sobre un trazo de lápiz eyeliner o un eyeliner en crema, para matificarlo y fijarlo.

CONSEJOS DE CONSERVACIÓN
Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.