Black Friday -12%x60€ en toda la Web*
  1. Arenal
  2. CAROLINA HERRERA

black friday en perfumes de carolina herrera

34 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Conoce más de carolina herrera


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el perfume de Carolina Herrera más famoso?
Hay varios perfumes muy famosos de Carolina Herrera. Uno de los perfumes más conocidos es CH Carolina Herrera, pero podemos decir que el perfume más icónico es el de Good Girl. En primer lugar, por su mítico frasco en forma de stiletto que todos reconocemos. Y, por otro lado, porque desde su lanzamiento en 2016 no ha parado de acumular adeptos y premios.
¿Cuáles son los perfumes de Carolina Herrera más vendidos en 2021?
Los perfumes de mujer de Carolina Herrera más vendidos en 2021 son:Los perfumes de hombre de Carolina Herrera más vendidos en 2021 son:
¿Son los perfumes de Carolina Herrera fragancias de alta perfumería?
Sí, los perfumes de Carolina Herrera son, sin duda, fragancias de alta perfumería. Carolina Herrera es una de las marcas que mejor simbolizan el lujo y la elegancia. Y sus perfumes así lo reflejan: diseños exclusivos, lujosos frascos y fragancias únicas.
¿Cuál es el último perfume de Carolina Herrera?
‘Very Good Girl’ es el último perfume de Carolina Herrera. Esta nueva versión del icónico perfume Good Girl se lanzó en 2021 y con él, el frasco con forma de zapato de tacón que lleva años siendo una insignia de la marca se vistió de rojo, color característico de Carolina Herrera y un símbolo de la moda.