-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Polvos
  5. BOURJOIS Bourjois Always Fabulous Polvos
Nuevo

bourjois

bourjois always fabulous polvos

polvos

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Bourjois - Always Fabulous Polvos

¡Descubre la última innovación en maquillaje con los Bourjois Always Fabulous Polvos! Estos polvos, que han alcanzado el estatus de producto estrella, ofrecen la combinación perfecta de una cobertura máxima y un aspecto natural y radiante. Experimenta la sensación de una base líquida con la comodidad de unos polvos, logrando así una piel mate impecable que perdura a lo largo de todo el día, brindándote la confianza que necesitas.

La fórmula de estos polvos proporciona una cobertura perfecta, transformando tu piel en un lienzo radiante. Su aplicación es fácil y eficaz, gracias a la esponja incluida que permite una distribución uniforme con solo presionar suavemente sobre la piel. Este método de aplicación garantiza resultados sorprendentes y duraderos.

El pack de Bourjois Always Fabulous Polvos no solo incluye el producto estrella, sino también un espejo integrado y un aplicador versátil. Con este conjunto, llevar tus polvos contigo a cualquier lugar se convierte en un juego de niños. El espejo se convierte en el aliado perfecto para retoques sobre la marcha, asegurando que tu maquillaje siempre esté impecable.

La base de maquillaje en polvo mate de Bourjois Always Fabulous es fácilmente modulable, permitiéndote adaptar la cobertura según tus preferencias. ¡No te conformes con lo ordinario, hazte siempre fabulosa con los Bourjois Always Fabulous Polvos!

Ingredientes

MICA, ZINC OXIDE, KAOLIN, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, BUTYLOCTYL SALICYLATE, BORON NITRIDE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, SACCHAROMYCES FERMENT, SILICA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, METHICONE, ALUMINA, LAUROYL LYSINE, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM HYALURONATE, HYDROGEN DIMETHICONE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, BENZYL SALICYLATE, [MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR/+/-: TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.