Información
Autan Kids Vaporizador 100ML
Autan Kids Vaporizador- Protección confiable para los más pequeños
Autan Kids Vaporizador 100ML es un repelente de mosquitos diseñado especialmente para la piel sensible de los niños. Con una fórmula dermatológicamente probada y libre de fragancias, colorantes y conservantes, ofrece una protección duradera para que los más pequeños disfruten al aire libre sin preocupaciones.
Características principales:
-
Fórmula especializada: Contiene IR3535®, un ingrediente activo eficaz contra los mosquitos.
-
Apto para piel sensible: Dermatológicamente probado y aprobado por la Skin Health Alliance.
-
Protección prolongada: Brinda hasta 8 horas de defensa contra los mosquitos.
-
Seguro para niños: Puede usarse en niños a partir de los 12 meses de edad.
-
Textura ligera: Suave y agradable en la piel, sin sensación pegajosa.
-
Sin ingredientes agresivos: No contiene fragancia, colorantes ni conservantes.
Con Autan Kids Vaporizador 100ML, protege la piel de tu pequeño de manera segura y eficaz, permitiéndole disfrutar de cada aventura sin molestias.
Consejos de uso
Aplicar el repelente uniformente sobre la piel expuesta. y distribuir el líquido pulverizado sobre la piel con la mano. Aplicar SOLO en las partes no cubiertas del cuerpo (solo en cara, manos brazos, piernas y pies). No aplicar directamente sobre la cara.El repelente está listo para usar en interiores (áreas bien ventiladas) y al aire libre. Protege a los humanos contra los mosquitos Culicidae y garrapatas en regiones templadas No está diseñado para ser utilizado en áreas tropicales.
El repelente está diseñado para usarse en verano cuando los insectos son frecuentes. Solo se puede aplicar una vez al día.
Dosis por aplicación:
• adulto: 6,12 g o aprox 53 pulverizaciones;
•niño (6-12 años): 3,39 g o aprox 29 pulverizaciones;
• niño (2-6 años): 2,51 g o aprox 21 pulverizaciones;
• niño pequeño (1-2 años): 1,77 g o aprox 15 pulverizaciones.
Un adulto debe aplicar el producto a niños menores de 12 años. No lo use en las manos de los niños. No lo aplique sobre cortes, heridas, piel recién afeitada o irritada. No lo use debajo de la ropa. Solo para uso externo. Se debe tener precaución al usar estos productos en niños. Solo se puede usar sobre los niños mayores de 1 año. Usar responsablemente. La UFI: 38YQ-J38D-J005-5PMJ protección mecánica (ropa, mosquiteros) es preferible en todo momento. Evite el contacto con materiales sintéticos. Los materiales sintéticos deben protegerse durante la pulverización. La aplicación de solares o formulaciones cosméticas después del uso del repelente disminuirá considerablemente la eficacia. El repelente no está diseñado para su uso en animales/mascotas.
Advertencias
Utilizar el repelente de manera segura. Leer siempre la etiqueta e instrucciones de uso antes de utilizar. Evitar respirar el spray. Si se produce inhalación accidental, respirar aire fresco. Tras contacto con los ojos: aclarar con abundante agua. Llame inmediatamente a un centro de información toxicológica o traslade al intoxicado a un centro sanitario y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. Si es necesario traslade al intoxicado a un centro sanitario y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. SERVICIO DE INFORMACIÓNTOXICOLÓGICA. Teléfono 91 562 04 20.Condiciones de almacenamiento: Mantener el recipiente bien cerrado en un lugar seco y bien ventilado. Mantener alejado del calor y fuentes de ignición. El producto no debe ser almacenado por tiempos prolongados a temperaturas superiores a 40°C. Vida útil del repelente: hasta 24 meses.
Consejos para una manipulación segura: Observe las precauciones de la etiqueta. Mantener alejado de llamas abiertas, super cies calientes y fuentes de ignición. Tomar medidas de precaución contra las descargas electrostáticas. Instrucciones para la eliminación segura del producto y su envase: Elimínese el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso mediante su entrega en un punto limpio. No vierta líquidos al desagüe.