8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos

armani beauty

designer glow foundation sfp15

base de maquillaje con ácido hialurónico

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Cobertura:

Tratamiento:

Protección:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Desafíe el envejecimiento y consiga una piel más joven con una base de maquillaje de cobertura total ultraligera que atenúa las líneas de expresión y las arrugas, a la par que alisa la tez. La nueva base de maquillaje Armani se declina en diez tonos de base fluida de efecto alisante y reafirmante con SPF 20. 

BENEFICIOS: La piel recupera hasta 10 años de luminosidad, atenúa las líneas de expresión hasta un 87 % y reafirma la piel un 73 %. Un efecto alisador invisible
La tecnología exclusiva Micro-fil™ de Armani envuelve el rostro con una matriz microalisadora ultrafina. Esta matriz elástica sella una alta concentración de emolientes únicos y filtros aterciopelados que alisan, suavizan y reafirman instantáneamente para una piel más joven.

Colores alisantes
La nueva luminosidad Armani: hecha a medida con un pigmento exclusivo de perlas azules de Prusia, que proporciona una intensidad y luminosidad intensa que reaviva la piel y corrige las irregularidades del color, al mismo tiempo que despierta la piel apagada y aporta un efecto de enfoque suave.