Información
ARDELL PACK DE 20 TOALLITAS PREPARADORAS ESMALTADO
Las toallitas preparadoras para manicura Ardell son un accesorio esencial en cualquier rutina de manicura profesional o en casa. Diseñadas para optimizar la adherencia del esmalte, estas toallitas vienen impregnadas con una solución especializada que limpia, desengrasa y deshidrata la superficie de la uña de manera eficaz. Esto permite que el esmalte semipermanente se fije de forma más duradera y uniforme.
Ideales para utilizar tanto con el sistema ONE STEP como con GEL NAILS STRIPS (esmalte semipermanente en formato adhesivo), garantizan una preparación impecable del lecho ungueal.
Cada paquete incluye 20 toallitas individuales, prácticas y listas para usar, perfectas para llevar en tu bolso, kit de manicura o usar en el salón. Una solución rápida, higiénica y efectiva para lograr resultados profesionales.
Ingredientes
Alcohol Denat*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Productos de ARDELL que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Útiles de manicura y pedicura :