Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. Zona Eco
  3. Belleza Eco
  4. Solares Eco

crema solar ecológica y protección solar eco

La protección solar es uno de los puntos más importantes en el día a día ya que los rayos solares afectan y perjudican la piel. Por lo que, si te importa el cuidado de la piel y sobre todo cuando te expongas directamente a los rayos solares en verano, las cremas solares ecológicas proporcionan una protección total sin ingredientes químicos ni sustancias perjudiciales para el medio ambiente. 
Las cremas solares ecológicas garantizan una total protección contra los rayos del sol más potentes. Además, estas cremas solares totalmente naturales no cuentan con sustancias químicas ni parabenos que puedan producir reacciones en la piel, garantizando en todo momento un máximo cuidado y protección de la piel. 

Escoger la protección solar adecuada es muy importante para evitar que los rayos solares afecten a nuestra piel durante su exposición, incluso es importante utilizar cremas faciales para el sol en el día a día. De este modo, también se previenen la aparición de pecas, manchas o incluso arrugas en la piel. 

 

¿Cuáles son los beneficios de las cremas solares ecológicas?

Estás cremas solares están elaboradas con productos totalmente sostenibles y naturales, aportando la protección necesaria contra los rayos solares. Por lo que no es necesario el uso de cremas solares con parabenos y con componentes químicos en sus ingredientes. 

Así que se tratan de las mejores cremas solares ecológicas para bebés y para personas con pieles más sensibles, pues además de proteger contra los rayos del sol, ofrecen ingredientes totalmente naturales que no perjudican a las pieles. Además, todas y cada una de estas cremas se han testado para evitar todo tipo de reacciones en la piel, garantizando una total protección.

Por otro lado, las cremas solares ecológicas proporcionan todo tipo de protección, tanto para el cuerpo como para el rostro. En el caso de una crema facial solar es mejor decantarse por protección del 50, así solo tendrás que aplicar la crema cada 50 minutos para evitar que los rayos solares penetren en la piel. Sobre todo, si te preocupan las arrugas o las manchas en la cara deberás utilizar una crema solar ecológica. 

Asimismo, en el caso de los diferentes grados de protección solar con la que cuentan las cremas solares ecológicas para el cuerpo, tendrás que escoger el grado que mejor se adapte a tus necesidades. Si sueles pasar mucho tiempo bajo el sol es mejor optar por una crema solar con protección 50, pero si solo estás unos minutos con una crema solar con protección 30 tendrás más que suficiente. Además, en función del tono de piel también necesitarás una mayor o menor protección solar. 

 

Compra cremas solares ecológica online en Arenal

Deja de darle tantas vueltas y empieza a utilizar productos ecológicos que mejoran tanto tu piel como el medio ambiente. Compra cremas solares ecológica online en Arenal al mejor precio y toma el sol todo lo que quieras sin preocuparte por la penetración de los rayos solares en tu piel. Cuida tu piel de sustancias químicas con la gran variedad de productos naturales y ecológicos con los que contamos en Arenal.
 

También te puede interesar