-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer
  4. Perfumes de lujo mujer
  5. SHISEIDO GINZA INTENSE EAU DE PARFUM
-10% extra

shiseido

ginza intense
eau de parfum

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

El rojo, el color icónico de Shiseido.Un color poderoso, sinónimo de pasión, que energiza el espíritu y atrae los sentidos. El nuevo Eau de Parfum Intense rinde homenaje a este color emblemático y encarna el poder y la pasión que residen en cada mujer para liberar la fuerza de su feminidad. 

Una interpretación sensual del frasco icónico de Ginza. Por primera vez, la daga perfora la botella y se sumerge en el jugo tornándose en color rojo.

Creada por las perfumistas Karine Dubreuil y Maia Lernout, de la casa japonesa Takasago, la fragancia está diseñada para plasmar el perfecto equilibrio entre la asertividad y la sensualidad. La riqueza del absoluto de rosa se funde con la sensualidad de las cálidas notas de vainilla y pachuli. La frescura de las hojas de grosella negra se combinan con un toque de mora jugosa para crear una estela adictiva. Un bouqut floral rojo y sensual enfatizado por vigorosas maderas, el equilibrio perfecto entre fuerza y sensualidad.

Esta fragancia cuenta con la certificación vegana y está fabricada con alcohol de origen natural. Contiene materias primas naturales y sintéticas de origen biológico.

Compra Ginza Eau de Parfum Intense online en Arenal

Ginza Eau de Parfum Intense, la nueva fragancia de Shiseido para una mujer cautivadora en perfecta armonía con sus emociones. Un bouquet floral rojo y sensual enfatizado por maderas vibrantes. 
Descubre este y otros muchos más perfumes de la mano de Arenal Perfumerías. Sumérgete en en el maravilloso mundo de los aromas y encuentra el tuyo según tu personalidad. ¡Te esperamos!