Hasta el -70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Rostro
  5. Bases de maquillaje
  6. RIMMEL MATCH PERFECTION FOUNDATION MAQUILLAJE FLUIDO 400

rimmel
match perfection foundation maquillaje fluido 400

5,25 €

Envío gratis por compras superiores a 19€

Hasta el -70% en productos de belleza*

Entrega de 3 a 5 días laborables

Uno de los productos más exitosos e innovadores de la conocida marca británica de cosmética Rimmel es su Rimmel Match Perfection Foundation Maquillaje Fluido. Se trata de una base de maquillaje que está especialmente indicada para camuflar todo tipo de imperfecciones de la piel, proporcionando un acabado muy natural y prácticamente invisible.

Este maquillaje fluido posee una máxima eficacia en lo que al perfeccionamiento de la piel se refiere, ya que consigue disimular numerosas imperfecciones, tales como manchas, granitos, impurezas u ojeras.

La potente actuación de Rimmel Match Perfection Foundation Maquillaje Fluido se debe a su novedosa fórmula a base de crema con factor de protección SPF 20, la cual forma un escudo sobre la piel que protege frente a la radiación solar y previene su envejecimiento prematuro, al tiempo que la mantiene firmemente hidratada.

La base de maquillaje fluido actúa fundiéndose con la piel de una forma instantánea, hasta conseguir una total unificación, con lo que se evita así el efecto máscara. El acabado es totalmente imperceptible y sus efectos se prolongan durante un periodo de hasta 24 horas, tiempo durante el que la piel lucirá suave y luminosa, perfectamente protegida e hidratada. Su amplia gama cromática la hace válida para prácticamente cualquier tono de piel.

La increíble ligereza de que goza la textura de esta base de maquillaje la convierte en una aliada perfecta para toda clase de pieles, tanto secas como grasas. Para su aplicación óptima se recomienda un suave masajeo con los dedos o mediante la utilización una brocha. Lo ideal es comenzar desde el centro e ir avanzando de modo paulatino hacia el exterior, hasta mezclarla con el tono de la piel y conseguir de esta forma un acabado enteramente natural. Se aconseja aplicar el maquillaje en todas las zonas básicas del rostro: mejillas, frente y barbilla.

Compra Rimmel Match Perfection Foundation Maquillaje Fluido online

Acabado invisible. Cubre las imperfecciones y proporciona una piel más luminosa. Unifica. Su textura ligera se funde con el tono de la piel evitando el efecto máscara. Duración hasta 24HR. Su fórmula en crema SPF 20 protege a la vez que mantiene la piel hidratada.

En Arenal Perfumerías, encontrarás una amplia variedad de productos de calidad ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra Rimmel Match Perfection Foundation Maquillaje Fluido online al mejor precio.

También te puede interesar