¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*
  1. Home
  2. Higiene
  3. Cabello
  4. Coloración
  5. Decolorantes de Pelo
  6. PREFERENCE MECHAS SUBLIMES TINTE CAPILAR 002 RUBIO

preference  
mechas sublimes tinte capilar 002 rubio

8,70 €
Agotado

Este producto esta agotado. Si quiere recibir un correo cuando vuelva a estar disponible, debe estar identificado con su usuario de Arenal.

Seguir comprando

Envío gratis por compras superiores a 19€

¡Hasta el 70% en tus productos favoritos!

Entrega de 3 a 5 días laborables

Consigue un color de pelo que destaque con la coloración permanente Preference mechas sublime tinte capilar 002 Castaño Oscuro de L'oreal París. Con este Kit de mechas podrás vas a poder conseguir tus mechas californianas sin salir de casa. Su utilización es muy sencilla y es una de las formas más rápidas y baratas de conseguir un look con una mayor luminosidad.

Este kit exclusivo de L'Oreal cuenta con una fórmula que no daña el cabello pues cuenta tanto con una crema aclarante como con un champú que está enriquecido con Nutri-ceramida. Por lo que se consigue un efecto de mayor brillo y suavidad en el cabello y sin estropearlo.

L'oreal Paris es una de las marcas más reconocidas en el mundo de tintes capilares, cuenta con una gran trayectoria que la define como una marca de calidad y accesible para todo tipo de bolsillos. Han creado este tinte capilar de coloración permanente para conseguir un look con mucha más luminosidad con reflejos dorados y un efecto completamente natural.

Preference Mechas Sublimes para todo tipo de cabellos

Esta gama de tintes capilares para la realización de mechas cuenta con 3 tonos diferentes. En este caso se trata del N-002 para cabello rubio, el N-003 para cabello castaño claro y el N-004 para el cabello castaño oscuro. Todo dependerá del efecto de coloración para el que cabello que se esté buscando. 

Su fórmula está diseñada para conseguir unos reflejos rubios de luz en cabellos castaños, mientras que en el pelo rubio se utiliza para mantener un tono con mayor luminosidad. Por lo que sea cual sea el color del cabello, este kit permite realizar mechas californianas que aporte luminosidad y profundidad al cabello.

Por otro lado, este tinte de coloración permanente ofrece una total nutrición, de esta forma se evita que el cabello sufra. 

Su utilización es muy sencilla, simplemente hay que seguir los pasos que se indican en el folleto explicativo que aparece en el interior del producto. Mediante el cepillo maestro que incluye el Kit Preference Mechas Sublimes 02 se consigue esparcir mucho más fácil y rápidamente la crema aclarante en forma de mechas. 

Tras esperar el tiempo que se indique en el folleto habrá que aclarar el producto con el champú especial enriquecido nutriceramida. Tras el secado del cabello podrás disfrutar de un look con muchas más luminosidad y profundidad sin tener que ir a la peluquería. 

Por lo que olvídate de tus miedos y cambia tu look de forma rápida y sencilla con este tipo de coloración permanente con mechas californianas. 

Compra Preference Mechas Sublimes N-002 de L'oreal online

No esperes a que las existencias se agoten, compra el Kit de tinte capilar Preference mechas Sublimes N-002 en Arenal al mejor precio del mercado. 
Encuentra entre nuestro amplio catálogo una gran variedad de tintes para el cabello para cambiar el look sin salir de tu casa todas las veces que quieras. ¿A qué estás esperando para deslumbrar con nuevos looks rompedores? 

Con el kit de Mechas Sublimes consigue el look ultra-luminoso más elegante, sin salir de casa. De las raíces a las puntas, aclara sensualmente tu pelo iluminándolo con reflejos dorados.

También te puede interesar