635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Repelentes de Mosquitos e Insecticidas

repelentes de mosquitos e insecticidas

60 Productos
Los repelentes de mosquitos e insecticidas son armas destacadas para evitar las picaduras y sus molestos síntomas en forma de infecciones y alteraciones varias. Los repelentes tienen como cometido principal evitar que los insectos puedan acampar a sus anchas por la piel.

Estos productos lo que hacen es evitar la adherencia de los insectos e incluso su acercamiento a través de su composición, cuyo olor no resulta muy agradable para ellos. De esa forma, no acudirán a la zona donde se haya aplicado.

Otro de los productos eficaces para impedir que nos piquen son los insecticidas, que actúan directamente sobre el insecto eliminándolo en cuestión de segundos. Lo que hacen es intoxicarlo para provocarle la muerte inmediata. Sus ingredientes son más fuertes que los empleados en los repelentes, pero no suponen ningún riesgo para la salud humana.

Los repelentes suelen tener una duración aproximada de 4 a 8 horas, todo depende del producto escogido y de su fórmula. Los más demandados son los que repelen piojos, mosquitos e insectos. En este caso, el insecto no muere al respirar el producto sino que se mantiene alejado del área de extensión del producto.

Existen diferentes sistemas para escoger el más adecuado según nuestros gustos y preferencias. Es posible aplicarlo en la piel mediante un formato gel, loción, barra, spray o roll-on. Incluso también existen repelentes efectivos que se ponen en la muñeca como si fueran una pulsera.

Para escoger los mejores repelentes de mosquitos e insecticidas es necesario contar con productos de calidad que presenten una baja toxicidad. Los productos creados por fabricantes prestigiosos son inocuos para la piel y no provocan irritaciones al poseer una formulación con componentes altamente tolerantes.

Su eficacia es fácilmente comprobable a través de su acción inmediata con resultados óptimos. En el mercado es posible encontrarlos con un aroma agradable o incluso decantarse por repelentes de mosquitos e insecticidas sin perfume.

Compra repelentes de mosquitos e insecticidas online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.
 

También te puede interesar