Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Guantes de Parafarmacia

guantes de parafarmacia

Existen en el mercado diferentes tipos de Guantes de Parafarmacia y hoy en día resulta de vital importancia contar con diferentes tipos para protegernos. Además de contar con medidas de higiene básicas, el uso de guantes de nitrilo ayuda a mantenernos preservados.
Desde Arenal tenemos todo lo que necesitas para mantenerte libre de bacterias, virus y contar con una protección extra.
55 Productos

Tipos de guantes de parafarmacia

Existen en el mercado diferentes tipos de Guantes de Parafarmacia: guantes de vinil para servicio de alimentos con talco, guantes de látex industriales sin talco, guantes estériles para exploración, guantes de nitrilo sin talco, guantes antialérgicos de gran visibilidad, para farmacias y laboratorios, guantes desechables para revisión y uso generalizado, guantes desechables grado alimenticio y grado industrial, guantes de vinilo desechables sin talco, transparentes, sin látex e hipoalergénicos, plástico, trabajo en servicio de alimentos y para aseo, guantes desechables de plástico polietileno polipapel para servicio de alimentos.

Desde Arenal tenemos estos tipos de guantes:

Guantes de polietileno

Los guantes que utilizamos para manipular verduras y frutas en un mercado. También los vemos en las cajas de tinte para el cabello. Son protectores débiles pero eficaces para un uso diario y prevención.

Guantes de nitrilo sin látex

Los guantes de nitrilo son para personas con alergia al látex, sin talco, no estériles. Así como guantes para seguridad laboral, y otros para resistencia a altas temperaturas.
Adecuados para la utilización en consultorios médico-quirúrgicos y consultorios dentales, otros para servicio sanitario y también artístico.

Contamos también con guantes usados en la industria cosmética, para manejo en laboratorios e industria química, para muestreo de compuestos químicos en laboratorio, así como preparación de fórmulas en farmacéutica.

Guantes dediles o dedales

Tenemos en parafarmacias otra clasificación aparte de los guantes, y estos son los dediles o dedales, estos hidratan, amortiguan el área de contacto, ayudan a mitigar la presión y la rozadura en los dedos de las manos, también inmovilizan las articulaciones entre las falanges, suelen fabricarlos de látex y de diferentes medidas, se deben mantener en lugares frescos y secos, evitando la exposición prolongada a los rayos del sol.
 

Comprar guantes de nitrilo online en Arenal

No hay nada que no puedas encontrar en Arenal Perfumerías. El cuidado de tu piel, el cabello, los productos de parafarmacia indicados para tu salud y complementos alimenticios; además de los productos de parafarmacia, salud, perfumería y belleza, con cosméticos y maquillajes de calidad. Nuestro lema es que, si existe, está en Arenal.

Compra online en Arenal productos de las marcas más prestigiosas del sector. Somos líderes en parafarmacia, perfumería, cosmética y maquillaje; apostamos por las marcas más prestigiosas, las más novedosas y también de las que gozan de fuerte reconocimiento y solera.
No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos, aquello que estás buscando con nosotros; al mejor precio. Disfruta de nuestros descuentos y benefíciate de nuestras promociones, ofertas y facilidades de compra. 

La parafarmacia es la elaboración, desarrollo y dispensación de productos medicinales que no sean medicamentos. Las parafarmacias se encargan de fabricar en ciertos casos y distribuir productos para el bienestar y salud de la gente.
 

También te puede interesar