635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Higiene
  4. Bucal
  5. Sedas e Hilos Dentales

hilo y sedas dentales

23 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
La higiene bucal adecuada es indispensable para mantener dientes y encías siempre sanas y saludables; la boca es el inicio del sistema digestivo y es allí donde comienza el proceso de la alimentación; los dientes, encías y lengua son elementos que definen la buena actividad de tal proceso.

Las encías sanas permitirán unos dientes saludables que podrán cumplir plenamente su función de moler adecuadamente los alimentos y así evitar complicaciones en el tracto digestivo, esencial para la salud del conjunto de sistemas que conforman el cuerpo humano.
 
La salud bucal no es juego. Organismos nacionales e internacionales, que se dedican al tema de la salud como la Academia de Odontología General y la Organización Mundial de la Salud han comprobado relaciones directas entre la enfermedades bucales y trastornos específicos en el organismo humano; una higiene bucal inadecuada puede producir, entre otros trastornos, dolor facial, pérdida de piezas dentales, ineficiente digestión con sus consecuencias alternas como colon irritable, úlceras estomacales, apendicitis.
 
Comprar Sedas e Hilos Dentales de parafarmacia. Para llevar adelante un tratamiento ideal para el mejor mantenimiento y aseo de la boca no es necesario acudir a las farmacias; puedes adquirir Sedas e Hilos Dentales de parafarmacia en cualquier establecimiento que venda productos de higiene personal, sin necesidad de presentar la recomendación de un médico.

Puedes prevenir la aparición de todas esas enfermedades con solo seguir una rutina diaria de aseo bucal que combine el uso de un buen cepillado, sin descuidar el área interdental que es donde se acumula la mayor parte de los restos de alimentos y que pueden producir la aparición de placa dental que es la causante de la irritación de las encías y la pérdida de dientes.

Compra sedas e hilos dentales online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.

También te puede interesar