635 100 200
982 207 207

cepillos interdentales

40 Productos
Los productos interdentales, al no integrar en su composición algún elemento químico o fármaco, se pueden integrar a la perfección en una lista de artículos parafarmacia. Ya que, en sí, los interdentales son más productos dedicados a la higiene personal, y que buscan proporcionar soluciones para limpieza bucal de uso diarios. En este sentido, algunos interdentales de parafarmacia que se encontrar son cepillos interdentales, palillos, hilo dental y seda dental.
 
Ahora bien, tal y como el nombre lo indica, lo interdentales son soluciones para higiene bucal que buscan brindar limpieza en los lugares en donde un cepillo de dientes regular o enjuague bucal no pueden acceder. Así es, aquellas zonas que se encuentran entre los dientes en donde se alojan residuos de alimentos y que puede deteriorarse con el paso del tiempo, produciendo graves estragos en salud bucal (desde mal aliento, hasta caries).
 
Sin embargo, cabe aclarar que este tipo de soluciones no son perfectas para todo tipo de personas. Por tanto, se recomienda el uso y evaluación del producto para reconocer si el interdental se adapta a las exigencias de cada uno.
 
De este modo, la más anticuada solución de limpieza entre dientes es el uso de palillos; esta es una opción muy poco efectiva y molesta que, con el paso del tiempo, ha sido desplazada por mejores soluciones.
 
Mientras tanto, en últimos tiempos, una solución cada vez más popular y aceptada es el cepillo interdental. Este, un utensilio muy confortable y sencillo de utilizar que logra adaptarse a la perfección a la superficie dental; sin embargo, no es recomendable, si los espacios interdentales no son muy anchos (incluso, si te has hecho ortodoncia, esta es la solución perfecta para ti).
 
Finalmente, otra solución para limpieza interdental es la seda y el hilo dental. Ambas opciones perfectas para limpieza entre espacios más cerrado; incluso, la seda todavía es mejor si tus dientes están más juntos. En tanto que, su uso es muy sencillo, solo basta con colocar entre los espacios interdentales y deslizar. Además, estas soluciones pueden ser inmediatamente empleada después de cada comida.
 
Por último, algunas otras soluciones interdentales de parafarmacia que se pueden encontrar son: el flosser, un sistema de aplicación también en hilo que logra alcanzar todavía las secciones de los dientes más difíciles, y el irrigado bucal, este último un tipo de enjuague o solución que ayuda en la eliminación de bacterias que debe de aplicarse a modo de chorro pulsátil.

Compra interdentales online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos capilares, perfumes, etc.
 

También te puede interesar