Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

gel y jabón infantil

46 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Limpia la delicada piel del niño y adulto respetando su pH natural. Contiene caléndula y manzanilla que aportan suavidad e hidratación sin irritar. No pica los ojos. De uso diario. Modo de empleo: Verter una pequeña cantidad sobre la palma de la mano o esponja y frotar con suavidad hasta generar espuma, después aclarar con agua templada.

Use jabón para bebés o jabón muy suave, del tipo que realmente no hace espuma, para limpiar a su hijo durante los primeros 12 meses. Los productos para el cuidado de la piel formulados para bebés son más suaves y menos propensos a irritar la piel, y los bebés simplemente no necesitan los profundos efectos de espuma del jabón común.

Pero incluso los niños que no tienen eccema pueden ser sensibles a los ingredientes de los productos de baño, así que llame al médico de su bebé si desarrolla una erupción o picazón.

Compra Geles y Jabones Infantiles online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra Geles y Jabones Infantiles en Arenal.

También te puede interesar