635 100 200
982 207 207

colutorios infantiles

9 Productos
La palabra colutorio proviene del latín, significa lavar, y es una forma farmacéutica tipo solución acuosa viscosa usada para el tratamiento tópico de afecciones bucales. Se suelen aplicar con pinceles o espátulas generalmente incorporadas en el tapón. Compra online en Arenal tu colutorio o enjuague bucal para llevar a cabo una limpieza profunda de tu boca.

Los colutorios infantiles contribuyen a eliminar más placa bacteriana, reduciendo las caries. Deja la boca fresca y limpia y proporciona un aliento ultra fresco, con efecto antiséptico y calmante que protege las encías. Los colutorios infantiles impiden la aparición de la placa bacteriana, de forma que, eliminan los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento.

Los productos de cuidado bucal infantil, como colutorios, a menudo tienen sabores más suaves que los de los adultos. Por ejemplo, sabor fresa. ¿Quieres hacer del cuidado bucal infantil una tarea más divertida? Consigue un cepillo de dientes de su personaje de dibujos favorito y haz que su rutina de cuidado dental sea como un juego.

Compra colutorios infantiles online

¿Qué productos de cuidado bucal infantil necesitas comprar? Un niño debería mantener su boca con los mismos productos con los que se lava un adulto, aunque estos productos no deberían ser abrasivos y deberían ser adecuados para el cuidado de los dientes de leche.

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra colutorios infantiles online en Arenal.

También te puede interesar