*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

cuidado bucal infantil

58 Productos
El cuidado bucal infantil es clave en la prevención de enfermedades orales. Si bien es cierto que los niños no tienen la mayoría de los problemas que tienen los adultos, no llevar una correcta higiene puede desencadenar algunos problemas. El principal problema que tienen los niños con respecto a su dentadura son las caries.

Muchas veces la falta de limpieza ocasiona lo que conocemos como una dentadura poco cuidada, que puede derivar a problemas más serios al almacenar restos de comida entre los dientes. El cuidado bucal infantil incluye ciertas cosas a tener en cuenta. Es importante inculcar a los más pequeños la importancia de tener una dentadura limpia, sana y fuerte; de esta manera crearemos unos hábitos que le ayudarán cuando sea mayor.

¿Qué productos de cuidado bucal infantil necesitas comprar? Un niño debería mantener su boca con los mismos productos con los que se lava un adulto, aunque estos productos no deberían ser abrasivos y deberían ser adecuados para el cuidado de los dientes de leche.

Los productos de cuidado bucal infantil, como dentífricos o colutorios, a menudo tienen sabores más suaves que los de los adultos. Por ejemplo, sabor fresa. ¿Quieres hacer del cuidado bucal infantil una tarea más divertida? Consigue un cepillo de dientes de su personaje de dibujos favorito y haz que su rutina de cuidado dental sea como un juego.

Para una correcta higiene bucal, se recomienda cepillarse los dientes después de las principales comidas, desayuno, comida y cena; utilizar pasta dental con flúor o un colutorio con ese componente para asegurar que se evitan caries; e hilo dental para eliminar la suciedad de la placa en profundidad.

Compra cuidado bucal infantil online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra cuidado bucal infantil online en Arenal.
 

También te puede interesar