635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Bebés y Mamás
  4. Esterilizadores y Humificadores

esterilizadores y humificadores

18 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Vas a ser padre y no sabes con certeza todos aquellos accesorios que necesitas y te pueden facilitar la vida, entonces aquí te traemos un par de sugerencias como son los esterilizadores y humificadores.

¿Para qué pueden servir esterilizadores y humificadores? El esterilizador es un elemento imprescindible para cualquier padre. Prácticamente es un dispositivo que se encargar de la higiene y salud de tu pequeño, ya que este accesorio se encargará de esterilizar el biberón, y otros complementos, previniendo que el bebé quede expuesto ante gérmenes o agentes tóxicos, ya que los residuos o elementos sucios del ambiente pueden poner en peligro a cualquier bebé.

Mientras tanto, el humificador es un accesorio útil para el cuarto del bebé, pero también parece idóneo para cualquier otra área de la casa. En particular, este aparato es el adecuado para mantener los niveles de humedad adecuados en algunas áreas del hogar. Así, con este accesorio, se logra prevenir problemas de resequedad en la piel, manteniendo la hidratación perfecta con un ambiente agradable en los lugares en donde se ubica.
Tipos de esterilizadores y humificadores

Finalmente, aquí te dejamos una guía de los tipos de esterilizadores y humificadores que puedes encontrar.
Estos se clasifican de acuerdo al sistema de esterilización. De esta forma, se presentan opciones como:

Sistema de esterilización en frío. Estos esterilizadores se diferencian por emplear un sistema en frío, donde a través de algún tipo de pastilla o liquido realiza el proceso de desinfección, mientras reposan en un recipiente. Este es un sistema bastante conveniente y confortable, ya que no requiere de calor; sin embargo, su mayor desventaja es que puede requerir de un mayor periodo de tiempo para la esterilización (al menos una media hora).

Sistema de esterilización por microondas. En sí, este tipo de esterilizadores se tratan de recipientes que han sido pensados para introducir en un microondas, mientras que en su interior se realiza el proceso de desinfección que puede tardar apenas un par de minutos en un microondas. Esta es la perfecta opción para quien requiere de rapidez y sencillez de uso.

Sistema de esterilización por vapor. Por último, tenemos estos esterilizadores que hacen uso de un sistema eléctrico que actúa con el agua a través de una placa de calor. De este modo, se genera un sistema de vapor que realiza el proceso de esterilización. Y, en general, es el sistema más conveniente y rápido del mercado, tal vez, por eso hay mayor selección de opciones disponibles. Mientras, el principal inconveniente es el valor.

Al igual que con los esterilizadores, los humificadores se clasificas por su sistema para evaporar agua.

A vapor caliente. No tan populares, son el tipo de humificadores que hacen uso de agua y la van evaporando mediante un proceso de calentamiento. Y, como es obvio, este tipo de humificadores ofrece como ventajas, además de humedecer el ambiente, el que pueden hacer uso de agua de grifo y si se quiere generar cierto aroma, se puede utilizar algún tipo de esencia.

A vapor frío. Este tipo de humificadores hacen uso del aire seco que se encuentra en el ambiente, realizando un proceso de filtración y ventilación para generar humedad y distribuir por el aire. Este sistema es mucho más rápido y conveniente que el sistema a vapor por calor; sin embargo, el principal inconveniente es que, si el ambiente ya está húmedo, no evaporaba mucho.

Ultrasónico. Este tipo de dispositivo también hace uso de evaporación en frío, pero lo que le diferencia es el sistema de evaporación por medio de la vibración ultrasónica y tiene la finalidad de descomponer el agua para genera un fresco y fino vapor. La verdad, no es un sistema mejor, pero es distinto y puede ser más conveniente para algunas personas.

Finalmente, si quieres encontrar los mejores esterilizadores y humificadores, te invitamos a consultar aquí.

Compra esterilizadores y humificadores online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra esterilizadores y humidificadores online en Arenal.
 

También te puede interesar