*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

leche infantil

La leche es muy importante en la alimentación infantil y lo más importante para ti es que tu hijo crezca sano por eso en Arenal te ofrecemos una amplia gama de leche infantil para cubrir todas las etapas de crecimiento de tu bebé: leche infantil tipo 1 o de inicio para los primeros seis meses de vida, leche infantil tipo 2 o de continuación a partir de los 6 meses de edad combinada con otros alimentos y leche infantil tipo 3 o de crecimiento. Compra online en Arenal la leche infantil adecuada para la etapa de crecimiento de tu bebé
72 Productos
Según todas las investigaciones realizadas hasta aquí, la leche infantil es fundamental en el crecimiento de los más pequeños. En los primeros años del ser humano es cuando se desarrolla y forma cada una de las habilidades con las que ese niño se defenderá a lo largo de su vida. Conociendo esto ¿Dejará al azar la alimentación de su hijo?

Leche Infantil, el mejor alimento para el bebé. Los grandes médicos y centros de salud se han cansado de remarcar la importancia de la leche en la primera etapa de la persona. No solo por lo que genere de cara a futuro, sino porque en el presente es la que aporta nutriente y defensas ante posibles enfermedades. Un niño bien alimentado tiene menos probabilidad de contraer virus peligrosos que un niño que no se alimenta bien.

Si bien el tipo de leche que debe tomar un peque siempre debe ser consensuada con un médico, en caso de no poder asistir se debe buscar una que cumpla con todas las vitaminas y nutrientes necesarios para un buen desarrollo.

En estos tiempos, los mismos fabricantes indican las cantidades, tipo de leche y proporciones que se recomienda para cada etapa del crecimiento. Cómo bien dice el dicho, panza llena corazón contento. Y, aunque parezca un refrán gracioso, no lo es. Cuanto mejor sea la dieta del niño, mejor se podrá desenvolver en el ámbito social el día de mañana.

Leche para cada edad. Uno de los factores que hay que tener en cuenta es que, según la edad del niño, necesitará un tipo de leche infantil diferente. Para algunos casos, más cargado de proteínas, con más calcio, o con la carga energética que cada fabricante determine. En la actualidad hay grandes marcas, como Nestlé, que catalogan cada una de sus leches por edades. Incluso, hay lactancias para los primeros meses de vida según peso, sexo y cantidad de días de nacido.

Compra leche infantil online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra leche infantil online en Arenal.
 

También te puede interesar