635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Alimentación

alimentación

1.240 Productos
En Arenal encontrarás productos de alimentación para todos los públicos y necesidades.  Puede que no seas consciente de la multitud que se ofrece con los mismos presagios de los que se ofrece. Si buscas un producto de calidad, nutritivo, ya sea para consumir entre horas, sustitutivo o snack.

Encuentra alimentos alternativos, como bebidas vegetales y preparados para consumir. Alimentación Adultos, Alimentos Dietéticos, Cápsulas y Comprimidos Parafarmacia, Complementos Alimenticios, Dulces, Infusiones, Jarabes, Extractos y Gotas para mejorar la salud con principios enriquecidos aislados o soluciones.

Muchos estudios científicos aseguran que llevar a cabo una alimentación equilibrada es uno de los pilares para mantener un estado óptimo de salud y alargar nuestra vida lo máximo posible, manteniéndonos alejados de enfermedades no transmisibles como los accidentes cardiovasculares, la diabetes o la obesidad.

La nutrición es la ciencia que interpreta la interacción de nutrientes y otras sustancias en los alimentos en relación con el mantenimiento, el crecimiento, la reproducción, la salud y la enfermedad de un organismo. Incluye ingesta de alimentos, absorción, asimilación, biosíntesis, catabolismo y excreción. Para alcanzar un equilibrio en la nutrición es preciso conocer ciertos factores que influyen directamente en tu salud, como, por ejemplo, la cantidad de alimentos que deberías ingerir por tu peso y talla de manera aproximada, la alimentación que mejor te va según tu rendimiento y actividad física.

Hoy en día, existen muchas personas con deficiencias nutricionales que han de tomar consciencia de la importancia de una alimentación equilibrada; así como otros problemas como la celiaquía o alergias y otras intolerancias que hacen que se preste especial atención en todo esto. Una dieta poco saludable puede causar enfermedades relacionadas con la deficiencia, como ceguera, anemia, escorbuto, parto prematuro, muerte fetal y cretinismo, o un exceso de nutrientes que amenazan la salud, como la obesidad y el síndrome metabólico. Y enfermedades sistémicas crónicas comunes como la enfermedad cardiovascular, la diabetes tipo 2 y la osteoporosis.

Compra productos de alimentación online

 
En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra productos de alimentación online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos capilares, perfumes, etc.

También te puede interesar