Hasta el 80% en tus productos de belleza favoritos* 
  1. Arenal Perfumerías
  2. Cosmética
  3. Cosmética Consumo
  4. Facial
  5. Cremas hidratantes y nutritivas
  6. NIVEA SET LUMINOUS 630 CREMA FACIAL 40 ML + CONTORNO DE OJOS 15 ML + CREMA DE MANOS 50 ML

nivea  
set luminous 630 crema facial 40 ml + contorno de ojos 15 ml + crema de manos 50 ml

29,99 €

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el -80% en referencias seleccionadas*

Entrega de 3 a 5 días laborables

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado Facial y Crema de Manos
Una caja de regalo para un tratamiento avanzado antimanchas. Cuando se acercan momentos especiales, buscamos regalos que sorprendan. Este set de cremas es el obsequio perfecto para cuidar la piel del rostro, eliminar las manchas y devolverle su firmeza.

El estuche contiene:
NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Crema de día FP50 40ml
NIVEA Cellular Luminous 630 Antimanchas Serum con Ácido Hialurónico y Vitamina E, reduce las manchas causadas por el sol, por la edad y por factores hormonales y previene su reaparición, para revelar la luminosidad natural del rostro. Resultados comprobados: En 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente. En 8 semanas la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50% con un uso regular.

NIVEA LUMINOUS 630 Antimanchas Contorno de Ojos Antiojeras 15ml 
El Contorno de Ojos Antiojeras NIVEA Cellular Luminous 630 trata eficazmente tres causas principales de las ojeras gracias a su fórmula con: 1) LUMINOUS630®: Trata la pigmentación irregular reduciendo las ojeras. 2) CAFEÍNA ENERGIZANTE: Deshincha la mirada cansada reduciendo bolsas. 3) ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata la piel y reduce arrugas y líneas de expresión. Resultados visibles en 4 semanas.

NIVEA Luminous 630 Crema de Manos Antimanchas 50ml
La nueva NIVEA LUMINOUS630® ANTIMANCHAS CREMA DE MANOS AVANZADA reduce las manchas y previene su aparición, ofreciendo resultados visibles en tan sólo 4 semanas. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico nutre las manos secas durante 24 horas y su factor de protección SPF15 ayuda a proteger la piel de las manos del oscurecimiento y el fotoenvejecimiento inducidos por el sol.

También te puede interesar