MÍMATE CON ARENAL:-6€x60€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. MAYBELLINE

MAYBELLINE

Maybelline New York es la marca de cosmética líder en el mundo, con gran variedad de productos de belleza y presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y un toque glamour, la misión de Maybelline es ofrecer a cada mujer productos de cosmética innovadores, accesibles, y fáciles de aplicar.
Con la categoría y la energía de la ciudad de Nueva York, las mayores innovaciones del maquillaje, y las últimas tendencias de la moda tanto en las pasarelas como en las calles, Maybelline New York ofrece a las mujeres de todo el mundo el poder para que puedan expresar su factor "X" personal.

Conoce el origen de los productos Maybelline

Todo comenzó cuando Mabel Williams, una joven de Chicago, se quemó las pestañas y las cejas en los fogones de la cocina. Para recuperar su antiguo aspecto, mezcló cenizas y polvo de carbón con vaselina y se aplicó la mezcla en las pestañas y las cejas. Inspirado por el potencial de su invento casero, su hermano Thomas Lyle Williams creó la primera máscara de pestañas moderna del mundo. Williams fundó Maybell Laboratories, y comenzó a vender la máscara de pestañas por correo. Las mujeres de todo EEUU enseguida comenzaron a demandar Maybelline, y en 1932 la empresa respondió a esta solicitud comenzando a vender los productos en tiendas de ultramarinos locales. Es a partir de entonces cuando comenzó a crecer esta gama de productos legendarios.

Compra productos Maybelline online en Arenal

Bajo la premisa de su eslogan “Está en ti, está en Maybelline”, explica que tiene un producto de cosmética y maquillaje para cada una de las personas que quieren verse mejor. Para ello, puedes encontrar al mejor precio y comprar en Arenal Online los productos de la marca Maybelline, una cosmética barata y de gran calidad, especista en hacerte sentir mejor desde 1915. No esperes más y compra barato Maybelline en la web de Arenal online.
102 Productos
Maquillaje 
Maquillaje Consumo 
Labios 
Barras de labios 

Conoce más de MAYBELLINE