*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. LOREAL

loreal

L’Oréal es una marca líder en el cuidado de la piel y cuentan con los mejores tratamientos faciales y corporales en sus distintas colecciones. Las cremas L’Oréal, desarrolladas por expertos y con fórmulas avanzadas, consiguen la combinación perfecta entre ciencia y belleza.
579 Productos

El químico y empresario Eugène Schueller fundó en Francia la marca L’Oréal en 1907. Su primer lanzamiento fueron unos tintes para el pelo que el mismo diseño, fabricó y luego vendió a peluqueros en París. Pero la compañía pronto se abrió paso en el mercado de otros productos de limpieza y belleza.

Hoy en día L’Oréal es la compañía de cosméticos más grande del mundo. Su línea de productos abarca desde la coloración y cuidado del cabello, el cuidado de la piel, la protección solar hasta el maquillaje, perfumes y cuidados para hombres.

Además, es una compañía pionera en investigación sobre dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos, y biofarmacéuticas.

Nuestra piel, principalmente la del rostro, está expuesta de forma continua factores externos como los rayos del sol, las inclemencias del tiempo y la contaminación. Estos repercuten de forma negativa en su apariencia. Las cremas L’Oréal y todos sus beneficios te ayudarán a mantener tu piel bien cuidada, limpia y saludable.

¿Buscas un maquillaje natural con un acabado profesional? En L’Oréal encontraras una amplia gama de productos ideales para ti, desde pintalabios y bases de maquillaje a máscaras de pestañas que te harán deslumbrar con la mirada.

¿Qué tipo de cabello tienes? Teñido, seco, dañado, con puntas abiertas, rizado, corto o largo, no importa en L’Oréal tienes todo lo que necesitas para lucir un pelo sano, fuerte y brillante

Los hombres también tienen cabida con la gama Men Expert, L’Oréal cuida tu piel con un tratamiento específico para ellos.

Compra cremas L’Oréal Online

Tengas la piel normal, seca, mixta, grasa, apagada, con arrugas o madura las cremas de L’Oréal te ayudaran a atender tu piel para lucirla más cuidada y joven.

Compra cremas L’Oréal Online que protejan tu piel de las agresiones diarias. En Arenal Perfumerías encontraras tratamientos para diferentes tipos de piel y necesidades, desde cremas anti edad, hidratantes o de limpieza.

 

Conoce más de LOREAL


Conoce más de LOREAL