¿Te lo vas a perder?:-6€x60€ en Alta Perfumería y Parafarmacia (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. HOUSE 99

house 99

Para mí, el cuidado de la imagen no trata sólo de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu próximo look. Hemos desarrollado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos necesarios para experimentar y sentirse bien con ello. House 99 llega para apoyar a los hombres y darles las herramientas para crear cualquier look que estén buscando. Bienvenido a House 99, entra y descubre tu próximo look. David Beckham.
20 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
HOUSE 99 es la nueva marca global de aseo y cuidado de la piel para hombres, fundada por David Beckham, en asociación con L'Oréal, con la ambición de desmitificar las necesidades de aseo de los hombres y promover la autoexpresión y la experimentación de estilo.

Como uno de los iconos de estilo más conocidos del planeta, David Beckham prosigue retando la noción de lo que significa ser "masculino". Ensayando notoriamente y reinventando su imagen, el futbolista nacido en la ciudad de Londres, históricamente hizo que preocuparse por su estilo y mudar su aspecto fuera admisible entre los hombres. Inspiró a una generación y redefinió la 'cultura masculina' no solo en el R. Unido sino más bien en el mundo entero. Impulsado por este deseo de revolucionar la visión de la sociedad sobre el aseo como una parte de la masculinidad moderna, HOUSE 99 asimismo se posiciona como una comunidad de hombres de ideas similares que, como nuestro creador David Beckham, no tienen temor de mudar su apariencia.

Para mí, el cuidado de la imagen no trata sólo de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Se trata de sentirte cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a tu próximo look. Hemos desarrollado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos necesarios para experimentar y sentirse bien con ello. House 99 llega para apoyar a los hombres y darles las herramientas para crear cualquier look que estén buscando. Bienvenido a House 99, entra y descubre tu próximo look. Combinando el legado de David Beckham de nuevas apariencias con la cultura de la barbería británica y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios L'Oréal, la línea de productos HOUSE 99 ofrece diferentes soluciones para todo género de pelo y piel, probadas y aprobadas por el propio hombre.

Compra productos de House 99 online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra productos de afeitado de House 99 online en Arenal.

Conoce más de HOUSE 99


Conoce más de HOUSE 99