Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. DARCO

darco

2 Productos
Darco Europa se encuentra presente en Países Bajos, Portugal, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia y Finlandia.

Darco Europa es popular por la fabricación de productos o dispositivos ortopédicos auxiliares, zapatos terapéuticos, ortesis, walkers y tobilleras, dispositivos de estabilización, sistemas de plantillas y complementos, tapes, vendajes y consumibles.

Darco Europa es una empresa distribuidora de material terapéutico con un concepto innovador especialista en material hospitalario, preventivos, Postquirúrgicos, Tratamientos para Diabetes, Traumatológicos, en la Fisioterapia y Medicina Deportiva.

Para poner un vendaje adecuadamente asegúrate de que la persona se sienta cómoda y dígale lo que está haciendo. Trabaje desde el lado de la lesión para que no tenga que inclinarse sobre su cuerpo y mantenga la parte lesionada del cuerpo apoyada en la posición en la que estará cuando el vendaje esté puesto.

Compra productos de parafarmacia Darco online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Darco online en Arenal.