*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. ASTOR

astor

El maquillaje Astor se inspira en las mujeres, centrándose en la vida, el color, la personalidad y la positividad para crear sus colecciones.
171 Productos

Sentirse bella, por dentro y por fuera, hace que estés más feliz contigo misma. Por ello, el maquillaje Astor es innovador, fácil de usar y lleno de color.

La filosofía de Astor es la de proporcionar las mejores herramientas para que la mujer en disfrute de su belleza y de su estilo personal en el día a día gracias a Expertos en el maquillaje y dermatólogos.

Los ingredientes exclusivos junto a las ultimas tecnología e innovaciones hacen posible que el maquillaje Astor satisfaga las necesidades de cada tipo de piel y sea apto para las mujeres de todas las edades. 

Astor es una marca de maquillaje americana que fue creada en 1952, durante el auge económico de la posguerra. Rápidamente se ganó una reputación gracias productos cosméticos de alta calidad y ayuda a las mujeres a expresar su propio estilo, cuidar su belleza y despertando la belleza personal de cada una.

Hasta 2001 el imperio de la cosmética mundial tenía nombre de mujer, Margaret Astor. Su paleta de sombras, esmaltes para uñas y, principalmente, su barra de labios 109 fueron un éxito en los años 60. Su gama Long Lasting fue uno de los primeros labiales de larga duración.

Pero el maquillaje Astor no es lo único que ofrece, también cuenta con tratamientos como para la celulitis conocido por su efectividad contra los diferentes tipos de celulitis, y sin importar donde se encuentre localizada.

Compra maquillaje Astor online

El maquillaje Astor, con barras de labios con tonos de moda o delineadores hechos para seducir, apoya a las mujeres para que descubran su belleza, estilo y elegancia natural. Compra maquillaje Astor online en Arenal Perfumerías y vive tu belleza de la mano de sus elegantes y modernos productos de uso fácil y textura agradable.