Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. AQUAMED

aquamed

19 Productos
Cuando hablamos del cuidado de nuestros pies y nuestras manos tenemos que hacer referencia inmediata a la marca Aquamed. Se trata de una línea de productos sanitarios y de ortopedia que se divide en tres tipos de productos: aquellos que aliviarán nuestros dolores, los que nos facilitará el movimiento de las articulaciones y, por último, los destinados a evitar los mareos y las náuseas de los usuarios.
 
¿Sufre usted ampollas, callos o clavos por el hecho de estrenar unos zapatos nuevos? ¿Quizás por haber andado más de la cuenta? ¿Has practicado deporte durante mucho tiempo y te han salido durezas en los pies? Entonces no se hable más. Pruebe los apósitos de Aquamed para masajear, hidratar y aliviar esas durezas. Sentirá un alivio inmediato. Y estará protegido si realiza esfuerzos que presionen sobre la zona afectada o sean objeto de rozamiento continuo. Son además unos apósitos casi invisibles, cuyo diseño pasa totalmente desapercibido.
 
También puede adquirir una de las pulseras antimareos clínicamente probadas y exentas de efectos secundarios. Existe una línea para adultos y otra para niños. Están fabricadas basadas en la técnica de acupresión procedente de la medicina tradicional de China y que consiste en presionar diferentes puntos del cuerpo que se encuentran en las manos y en los pies para combatir distintos problemas de salud. Tiene un efecto rápido y se evita así esas nauseas e inoportunos mareos que pueden ser causa de un postoperatorio o simplemente de motivos psicológicos.
 
Aquamed ofrece también una línea especial para embarazadas para combatir y evitar esas molestas nauseas con la que muchas madres se levantan cada día. También puede ser utilizadas para otro tipo de mareos como los que nos origina el estrés, los viajes en coche o los efectos de diferentes operaciones. Un producto en el que confía muchos pacientes y que ha demostrado su eficacia.

Compra productos de Aquamed online en Arenal

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.