Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Rostro
  5. Correctores e iluminadores

correctores e iluminadores

En Arenal encontrarás los mejores iluminadores y correctores para que tu piel luzca uniforme y luminosa. Tenemos las mejores marcas y los productos más novedosos. Podrás comprar un corrector e iluminador en un solo producto incluso.
305 Productos
¿Estás buscando correctores e iluminadores? Es importante que sepas que correctores e iluminadores no son el mismo tipo de producto, ni tienen la misma función, aunque son productos que mucha gente puede confundir, porque pueden venir en formatos similares. 

Diferencia entre corrector e iluminador

La función de los correctores e iluminadores es, como su propio nombre indica, la de corregir imperfecciones e iluminar, respectivamente, zonas del rostro.

Los iluminadores como su palabra indica, sirven para iluminar una zona determinada de nuestro rostro haciéndola más evidente y más fresca, aportarán a tu tez un aspecto luminoso y brillante. 

Es importante escoger bien el tono del iluminador siendo este siempre un tono más claro que el de tu piel. Hoy en día, el iluminador es uno de los productos más cotizados en el neceser de cualquier aficionado al maquillaje.

Tipos de correctores e iluminadores     

El iluminador es un producto que suele venir en diversos formatos: iluminador líquido, iluminador en polvo, (muy similar al colorete), o iluminador en barra. Si por el contrario lo que quieres es ocultar una zona determinada de tu rostro: corregir una mancha, ocultar alguna imperfección o utilizar un antiojeras entonces lo que necesitas es un corrector.

En el caso de los correctores, pueden venir en distintos formatos, aunque el más común es el corrector líquido. También podemos encontrar correctores en barra o correctores en crema.

Existen varios tonos, algunos se asemejan al tono de piel de la cara, y otros pueden ser correctores verdes, correctores amarillos, correctores rojos o anaranjados. Los correctores verdes son perfectos para corregir manchas rojas como granitos o venas, los amarillos son más sutiles y los rojos y anaranjados son perfectos para tapar ojeras muy oscuras y pronunciadas.

¿Cómo se aplica el corrector e iluminador?

Estos correctores se pueden aplicar antes de la base de maquillaje, lo que permitirá una mejor fusión con el color de nuestra piel. Aplica una pequeña cantidad en la zona a tapar o cubrir y después extiéndela con una brocha, una esponja o las yemas de tus dedos.

El iluminador se aplica normalmente en la parte superior de las mejillas, en el tabique nasal, la parte superior de la barbilla, etc. En realidad, tienes que aplicar el producto discretamente por las zonas que quieras iluminar.

 

También te puede interesar