*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Labios
  5. Perfiladores de labios

perfiladores de labios

¿Te gusta pintarte los labios? Si la respuesta a esa pregunta es un ¡sí!, no puede faltar en tu colección unos perfiladores de labios de calidad que ayude a conseguir unos labios irresistibles.
252 Productos
Para definir el contorno de tus labios y reforzar el color que vayamos a aplicar encima, puedes utilizar un buen perfilador para labios, además de esa manera el pintalabios nos aguantará más tiempo. Compra online en Arenal y presume de labios con nuestra amplia gama de perfilador para labios
 

Marcas de perfiladores de labios

 
En Arenal perfumerías podrás encontrar una gran variedad de marcas como Catrice Essence, Loreal, Max Factor, Maybelline, Revlon, Rimmel, Wet n Wild… que nos permite ofrecer un amplio catálogo de perfiladores de labios en diferentes tonos para que, sea cual sea el pintalabios que vayas a utilizar encuentres su compañero inseparable.
 
Shhh… te contamos un secreto, ¡no necesitas tener un perfilador de labios para cada labial! Un truco muy práctico es tener un perfilador de labios de color neutro, como por ejemplo el tono más parecido a tu labio de los soft contouring de Essence. De esa forma, si quieres utilizar un labial nuevo para el que no tienes perfilador a juego podrás utilizar este comodín con independencia de cuál sea el tono del pintalabios y conseguirás que el labial no resbale por las comisuras de tu labio.
 
Además, hoy en día los perfiladores de labios son mucho más cremosos e hidratantes que hace unos años por lo que han pasado de utilizarse de forma exclusiva como barrera para que el pintalabios que coloquemos posteriormente no se escurra por las comisuras de los labios, a utilizarse también por todo el labio como una alternativa al labial.
 
De hecho, tanto es así que en muchas ocasiones los perfiladores de labios son más fijos y resistente que algunos labiales, por lo que ya no estamos limitadas a buscar un tono similar a nuestro labial, sino que podemos escoger un color de perfilador diferente, aplicarlo por todo el labio y… voilà!  
 

Comprar lápices de labios online

 
Si tras revisar nuestro catálogo de perfiladores de labios no encuentras el perfecto para tu labial o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 982 207 207, por WhatsApp en el 635 100 200 o email escribiéndonos a tiendaweb@arenal.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar perfiladores de labios al mejor precio. Compra perfiladores de labios online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.

También te puede interesar