*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

decolorantes

6 Productos
Si el teñido de cabello es una práctica habitual en tus hábitos de belleza, entonces es necesario que cuentes con una buena selección de decolorantes.
En particular, el decolorante no solo cumple con la función de eliminar los extractos del tinte aplicado con anterioridad o bien blanquear el tono natural del cabello, sino que, también busca mantener la salud y belleza del cabello. Por lo cual, resulta tan importante seleccionar los mejores decolorantes disponibles, intentando alejarse de las marcas genéricas que a la larga pueden lastimar el cuero cabelludo.
En particular, cualquier tipo de decolorante es de origen químico y dentro de su composición hacen uso de materiales oxidantes que pueden afectar en menor o mayor medida el cabello. Mientras que para acelerar y estabilizar el proceso se mezcla con amoniaco y persales.

De este modo, y dependiendo de la cantidad del oxígeno que se libera, la fuerza del decolorante se puede manifestar en distintos niveles de la tonalidad a aclarar. Entre tanto, la rapidez de la acción dependerá de la cantidad de los persales y el amoniaco contenido.

En tal forma, para pensar el grado de decoloración que se necesita, es necesario tomar en cuenta el tono del tinte y del cabello para así alcanzar la tonalidad que se necesita o la integración con los reflejos.
Con relación a los resultados, dependiendo de la aclaración del cabello que se necesite, la exposición al decolorante debe de ser mayor o menor. Así, en promedio para un resultado regular, se recomienda una exposición de entre 45 minutos y hasta 50 minutos; pero, si se desea una mayor aclaración, se requerirá de una mayor exposición de tiempo.

Tipos de decolorantes: En el mercado existen diferentes tipos de decolorante, en dónde su principal diferenciador se centra en la efectividad de su uso. Y algunos de sus principales tipos son:
  • Polvos. Tal vez, los polvos son la presentación más común en decolorante. Y, estos polvos se vierten sobre un recipiente con el agua oxigenada y se mezcla, y se tiene listo para aplicar.
  • Crema. Esta es una opción más adecuada para quienes sufren de cabello maltratado y requieren de tratamiento.
  • Pasta. Una versión que solo se recomienda para cabello virgen y tiene una limitación en tonos.

Por último, si quieres conocer las mejores opciones en marcas y tipos de decolorantes, te invitamos a consultarlo aquí.

Compra decolorantes online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra decolorantes online en Arenal.