635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Depilación

depilación

La depilación es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona de nuestro cuerpo. En Arenal sabemos que no existe un método de depilación correcto sino que depende del tipo de piel de cada persona. Existen pieles sensibles que no admiten técnicas de depilación agresivas por lo que para ellas lo más fácil y rápido es el afeitado con cuchilla o crema depilatoria. La cera tanto fría como caliente nos da un resultado mucho más duradero y eficaz. Como vemos cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas pero sin duda alguna conducen a la eliminación del antiestético y molesto vello corporal. Escoger el artículo de depilación dependerá de las preferencias personales y de la habilidad de cada persona a la hora de la depilarse. Compra online en Arenal y consulta todos los productos de depilación que ponemos a tu disposición.
158 Productos
La depilación es una de las mayores preocupaciones en cualquier época del año, eliminar el vello se convierte, en ocasiones, en un verdadero problema. En la actualidad esa tarea es más sencilla gracias a la gran variedad de métodos que existen, un procedimiento para cada necesidad.

Técnicas de depilación

Cera: Consiste en aplicar bandas adhesivas (si es con cera fría) o directamente cera caliente en las zonas que se quieran depilar. Al estirar la cera o las bandas el vello se desprende desde la raíz. Este método es doloroso, pero muy efectivo ya que el pelo se arranca de raíz y tarda más en aparecer.

Crema depilatoria: Se aplica crema en la zona a depilar, se deja unos minutos, se retira y el vello desaparece. Es un método rápido, pero no quita el pelo de raíz por lo que crece más rápidamente.

Cuchilla: Es rápido y cómodo. Se recomienda utilizarla en la ducha con jabón, eso evitará cortes. El vello crece rápido y no lo corta de raíz.

Pinzas: Las pinzas arrancan el vello de raíz. Solo se recomiendan en zonas reducidas tipo las cejas, entrecejo o el labio superior.

Maquinilla eléctrica: Arrancan el vello de raíz por lo que es práctico y cómodo. Una de sus desventajas es el ligero dolor al pasar la maquinilla. No se recomienda para depilar el labio superior ni las axilas.

Láser: Es un método definitivo por lo que no será necesario volver a depilar esa zona. Las sesiones necesarias dependen del tipo y la cantidad de vello. El tratamiento es totalmente indoloro.
Consejos de depilación
  • No aplicar cera si se tiene la piel irritada, inflamada o con heridas.
  • Se recomienda exfoliar la piel antes de quitar el vello, eliminarás las células muertas y la depilación será menos dolorosa y más sencilla.
  • Si te vas a depilar las axilas prepara la piel aplicándote alguna crema hidratante o jabón.
  • El mejor momento para depilarse las cejas es antes de acostarse. Es Esencial para evitar salir a la calle con rojeces.

Compra productos de depilación online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de depilación en Arenal.

También te puede interesar