¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*

guerlain  
parure gold

Envío gratis por compras superiores a 19€

¡Hasta el 70% en tus productos favoritos!

Entrega de 3 a 5 días laborables

Inspirándose en el oro, símbolo de belleza y eternidad, Guerlain reinventa la base de maquillaje Parure Gold para conseguir una tez radiante de juventud.
Una base de maquillaje fluida de alta cobertura, 24 h de fijación*, 24 h de hidratación** y efecto rejuvenecedor. La tez aparece uniforme, radiante y unificada y las imperfecciones quedan ocultas.
Desde el momento de la aplicación y día tras día, la base de maquillaje aporta a la piel un efecto sublimador gracias a un activo que actúa en el colágeno***. La tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos dorados bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.
Parure Gold se adapta a las diferentes estaciones y zonas geográficas; la fórmula resiste al calor y a la humedad.
Disponible en 12 tonos luminosos.

Parure Gold se caracteriza por su delicada fragancia floral. La primera nota de melocotón combinada con un acorde de notas vegetales se revela fresca y chispeante. El corazón de rosa, frambuesa y jazmín se enriquece con un fondo empolvado de balsámico y envuelto en benjuí y almizcles blancos.
Día tras día*
La piel desnuda parece más lisa (+12%) y más radiante (+9%), la textura de la piel afinada (+10%): mejora de la calidad de la piel.
Las mujeres que la han probado consideran que** la tez parece relajada y los signos visibles de la fatiga atenuados. La piel se sublima y queda redensificada.
Un efecto sublimado para la piel gracias a un activo que actúa en el colágeno* con propiedades alisantes**.

Nácares que reflejan la luz y ofrecen un efecto homogéneo luminoso, con una pizca de oro de 24 quilates.
Pigmentos dorados bifacetados: contribuyen a reducir las imperfecciones y reflejar la luz para iluminar instantáneamente las zonas de sombra, dar vida a la tez y realzar su brillo.

Preparar la piel gracias a la base L'Or: aplicar por todo el rostro descendiendo hasta el cuello. La tez está fresca y la piel lista para recibir la base de maquillaje.
Aplicar dos o tres gotas de base de maquillaje fluida sobre el rostro y el cuello. Moldear la textura del centro del rostro hacia fuera hasta obtener un resultado uniforme.

También te puede interesar