#QUÉDATE EN CASA:-6€x50€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

982 207 207

mopas

Consigue que tu suelo permanezca limpio y sin polvo con los nuevos modelos de mopas con las que contamos en Arenal. Pasar la mopa es un clásico para conseguir eliminar todo el polvo y partículas que se quedan retenidas en los suelos, sobre todo en los suelos de madera. Además, la mopa aporta una sensación de limpieza absoluta y un brillo total. Por lo que, si quieres presumir de suelos, sin duda necesitas una mopa de calidad. ¡Hazte con la tuya en Arenal!
15 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Disfruta de un suelo impecable gracias al uso de la mopa, gracias al uso continuo de la mopa se consiguen eliminar todos los restos de contaminación seca, como se trata del polvo o la arenilla. Por lo que si sufres de alergias es una de los útiles de limpieza que debes tener en cuenta a la hora de limpiar las estancias de tu hogar. 

Hoy en día, podemos encontrar mopas para toda clase de superficies y suelos, por lo que solo tendrás que escoger la mopa que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu casa. Además, podemos encontrar mopas con toda clase de tejidos, así que en función del tipo de superficie deberás escoger la que mejor se ajuste al tipo de suelo. 

Cualquier modelo de mopa cuenta con fibras que son capaces de retener y recoger los restos de polvo y suciedad mientras se aporta un mayor brillo al suelo. En el caso de tener que recoger restos más grandes de suciedad es más recomendable utilizar una escoba y luego pasar la mopa para conseguir ese brillo. 

Tipos de mopas

En función del tipo de mopa, es mejor utilizarla en un tipo u otro de suelo. Por ejemplo, en el caso de las mopas de microfibras se han diseñado para la limpieza en profundidad de los suelos de madera mientras que las mopas con tejidos de algodón se suelen utilizar para limpiar suelos de gres o granito. 

Para eliminar toda la suciedad y restos de polvo es recomendable realizar diferentes movimientos en zigzag o realizando ochos en el suelo. Asimismo, siempre se puede utilizar un abrillantador tras recoger todo el polvo y sacudir la mopa o utilizando un nuevo recambio. En Arenal contamos con todo tipo de mopas desechables y diferentes recambios de mopas. Incluso contamos con recambios para mopas totalmente ecológicos, por lo que se reduce el impacto medioambiental mientras se consigue atrapar todo el polvo del suelo. 

Hazte con el tipo de mopa y recambios que mejor se adapten al tipo de suelo de tu hogar y comienza a disfrutar de una limpieza en profundidad y un suelo completamente brillante.

Compra mopas online en Arenal

Consigue la máxima limpieza de tu hogar con los diferentes productos y útiles de limpieza con los que contamos en Arenal. Entre nuestro amplio catálogo de mopas, escobas, fregonas, plumeros... puedes encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades, así podrás lograr la limpieza absoluta de tu hogar sin complicaciones. Escoge y compra online tus productos de limpieza favoritos sin moverte de casa, nunca había sido tan sencillo hacer la compra como hoy en día. 

Compra mopas online al mejor precio en Arenal y comienza a disfrutar de un suelo limpio y brillante, sin ácaros ni polvo. ¡Aprovecha todos nuestros descuentos y disfruta de un mayor ahorro de dinero!
 

También te puede interesar