Estamos de aniversario: -8% por 70€ en TODA LA WEB 

  1. Home
  2. Droguería
  3. Útiles de limpieza
  4. Guantes de fregar

guantes de fregar

Mantén tus manos cuidadas mientras realizas la limpieza de tu hogar gracias a los guantes de fregar. Este tipo de utensilios de limpieza es primordial cuando se hacen limpiezas generales del hogar o simplemente cuando se limpian superficies con mayor número de bacterias o mucho más sucias. Sobre todo, los guantes de fregar son necesarios para conseguir un máximo cuidado de las manos en todo momento. Descubre la amplia variedad con la que contamos en Arenal.
51 Productos
Consigue un máximo cuidado de tus manos mientras limpias con productos de limpieza tóxicos gracias al uso de guantes de fregar. En la gran variedad de productos y útiles de limpieza de Arenal podemos encontrar guantas para todo tipo de manos y con toda clase de medidas. Por lo que si cuentas con piel sensible siempre vas a poder escoger guantes de fregar diseñados para las pieles delicadas. 

Los guantes de fregar son indispensables para disfrutar de una total protección de las manos mientras utilizamos productos de limpieza, sobre todo porque la mayoría suelen contener sustancias tóxicas que dañan la piel. Por lo que para no mancharse las manos y disfrutar de un total cuidado es mejor utilizar protección en las manos.

Tipos de guantes de fregar

En la gran variedad de guantes de fregar que podemos encontrar en la sección de útiles de limpieza de Arenal, vemos diferentes guantes elaborados con toda clase de materiales, desde látex, nylon, nitrilo... Por lo que dependiendo de tu tipo de piel deberás optar por un tipo u otro de guantes, sobre todo si tienes la piel más delicada siempre podrás decantarte por guantes sensitive o confort para pieles sensibles. De esta manera se evitan todo tipo de irritaciones o rojeces.

Por otro lado, podemos encontrar guantes para llevar a cabo toda clase de actividades, desde fregar la vajilla, cuidar el jardín, limpiar el baño... La mayoría de guantes son universales por lo que se pueden utilizar para realizar toda clase de limpiezas, no obstante, siempre podemos encontrar los modelos diseñados para determinadas actividades. En función del tipo de limpieza y los productos que suelas utilizar, será mejor utilizar guantes con más o menos capas pues si vas a utilizar productos químicos es mejor utilizar guantes de gran grosor para proteger la piel totalmente.

Asimismo, la mayoría de guantes suelen contar con diferentes tallas, ajustándose perfectamente al tamaño de cada uno. También podemos encontrar guantes de talla única que cuentan con una gran elasticidad, por lo que se ajustan sin problemas a las diferentes medidas de manos. 

Compra guantes de fregar online en Arenal 

No pierdas más el tiempo y hazte con toda clase de utensilios y útiles de limpieza, protege tus manos de los productos de limpieza químicos con guantes de fregar resistentes. Utilizar guantes es recomendable para evitar que las manos se estropeen y se manches durante la limpieza del hogar, sin duda, se tratan de unas de las herramientas indispensable para disfrutar de una máxima protección. 

Aprovecha todas nuestras ofertas y consigue guantes de fregar y otros útiles de limpieza por muy poco dinero. Además, compra guantes de fregar online al mejor precio en Arenal y no te preocupes por nada.