¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207

fregonas

Disfruta de un suelo totalmente limpio y brillante con fregonas de las mejores marcas. En Arenal puedes encontrar un amplio catálogo de fregonas para que puedas escoger la que mejor se adapte al tipo de superficie de tu hogar. Asimismo, contamos con todo tipo de diseños que aportan una mayor o menor absorción, un secado más o menos rápido, un mayor cuidado para superficies delicadas... Por lo que solo tendrás que escoger el tipo de fregona que mejor se ajuste a tus necesidades.
38 Productos
Mantener el suelo totalmente cuidado, limpio y con brillo es mucho más sencillo con fregonas de calidad. En nuestra web puedes encontrar fregonas y productos de limpieza de las mejores marcas del mercado, como son Vileda, Spontex, KH-7, Mery... de esta forma, solo tienes que fiarte de la gran trayectoria de estas marcas y todas y cada una de sus innovaciones en productos de limpieza del hogar. 

Además, en la sección de fregonas puedes encontrar toda clase de fregonas y de cubos de fregonas con diferentes escurridores, por lo que podrás escoger entre una gran variedad de productos con los que disfrutar de una limpieza mucho más rápida y satisfactoria. Mientras limpias con productos de calidad, el tiempo pasará mucho más rápido y podrás disfrutar de una limpieza mucho más duradera.
 

Tipos de fregonas

Dentro de la gran variedad de fregonas que puedes encontrar en el amplio catálogo de Arenal, podemos ver fregonas con todo tipo de materiales. Además, la mayoría suelen ser multisuperficies por lo que se pueden utilizar en toda clase de suelos, lo más recomendable es utilizar el tipo de fregona que mejor se ajuste a las necesidades del suelo. Es decir, para suelos de madera o parquet es mejor utilizar fregonas de microfibras que sean capaces de recoger toda la humedad del suelo. 

Por otro lado, también puedes encontrar fregonas ecológicas, de algodón u otro material natural con las que se consigue una máxima absorción, proporcionando un secado mucho más rápido que otro tipo de fregonas. También podemos encontrar fregonas industriales con las que se consigue limpiar una mayor superficie en mucho menos tiempo. 

En esta sección también encontramos diferentes cubos con toda clase de capacidad y diferentes escurridores. Dentro de la gama de cubos para el agua de fregar encontramos cubos con ruedas, con escurridores innovadores que evitan que la fregona vaya escurriendo...

Por lo que, en función del tipo de superficie como su tamaño, necesitarás una fregona con mayor o menor absorción. Disfruta de un suelo limpio y brillante gracias a la fregona que utilices.
 

Compra fregonas online en Arenal

Nunca antes había sido tan sencillo comprar los productos para la limpieza del hogar, escoge los utensilios de limpieza que más necesites sin moverte de casa en Arenal. Descubre todas nuestras ofertas y consigue los mejores productos para mantener tu hogar limpio por muy poco dinero y sin tener que salir de casa, solo tendrás que hacer el pedido online y esperar a que llegue la caja. 

Compra fregonas online al mejor precio en Arenal y despreocúpate por todo. Escoge entre la gran variedad de fregonas, escobas, recogedores, bayetas, estropajos... todo lo que necesites para lograr una máxima limpieza y un total cuidado de cada uno de los rincones de tu hogar.

También te puede interesar