Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

estropajos

Descubre la gran variedad de estropajos con los que contamos en Arenal, mantén todas tus superficies con estropajos de alta calidad que permiten un máximo cuidado de las manos y de la superficie. En función del tipo de material de la superficie es recomendable utilizar un tipo u otro de estropajo, conoce en Arenal todos los tipos y usos de los estropajos para mantener todos los rincones de tu hogar impolutos. 
38 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Gracias al uso de estropajos resulta mucho más sencillo eliminar la suciedad más difícil en cualquier tipo de superficie. Tanto los estropajos domésticos como profesionales cuentan con tejidos que son capaces de quitar toda la suciedad sin dañar la superficie. En Arenal puedes encontrar toda clase de estropajos salvauñas, nanas, estropajos de fibras, con esponja...

Los estropajos son muy baratos por lo que no hay que estar lavándolos o esperar a que estén mugrientos, cuando lleves un tiempo utilizando los mismos estropajos es mejor cambiarlos por unos nuevos. Sobre todo, es aconsejable cambiar los estropajos de forma constante para evitar cualquier tipo de proliferación de bacterias. 

La mejor opción es decantarse por estropajos más duraderos con los que se consigue una máxima protección de las manos durante las tareas de limpieza. Sin duda, son el utensilio indispensable en la cocina, pues todos utilizamos estropajos para limpiar los platos y eliminar los restos de alimentos más difíciles de la vajilla. 
 

Mejores estropajos

Dentro de la gran gama de estropajos que podemos encontrar en la selección de Arenal, podemos encontrar estropajos salvauñas con esponja ergonómica que son capaces de limpiar en profundidad cualquier tipo de material o superficie mientras proporciona un total cuidado de las manos. 

Asimismo, en función del tipo de suciedad será necesario el uso de nanas o estropajos de mayor dureza. Por lo que con estropajos inoxidables se pueden eliminar los restos de suciedad más difíciles, en este caso, los estropajos metálicos consiguen eliminar cualquier resto de suciedad pero no se aconseja usarlos en determinadas superficies. En cambio, para superficies más delicadas como se trata de superficies de cerámica o de baño, es mejor utilizar estropajo con fibras blancas que aportan una mayor delicadeza. 

Por lo que dependiendo del tipo de superficie que vayas a limpiar, será mejor escoger el estropajo con fibras que no dañen o rayen ni el material ni la superficie de esa zona. Disfruta de una limpieza absoluta en tu hogar gracias al uso de productos de limpieza con estropajos de calidad con los que se pueden eliminar toda clase de suciedad.
 

Compra estropajos online en Arenal

Consigue en Arenal todos y cada uno de tus productos de limpieza al mejor precio. Dentro de nuestro amplio catálogo contamos con toda clase de productos para la limpieza del hogar, así como de toda clase de utensilios para disfrutar de una casa limpia y ordenada. Escoge entre los productos de las mejores marcas de limpieza del mercado y consigue limpiar mucho más rápida y eficazmente cualquiera de tus estancias. Además, ofrecemos productos de limpieza para todo tipo de superficies por lo que vas a poder disfrutar de una máxima limpieza de todas y cada una de tus habitaciones. 

No pierdas más el tiempo y compra estropajos online al mejor precio en Arenal y sin complicaciones. Realiza el pedido online y solo tendrás que tus productos de limpieza lleguen a tu casa. ¿Qué más se puede pedir?

También te puede interesar