¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207

bolsas de basura

Introduce tus residuos en las bolsas de basura adecuadas, en Arenal encontrarás todo tipo de bolsas de basura para llevar a cabo un buen reciclaje y separación de tus residuos. Por lo que va a poder encontrar bolsas de basura de todos los tamaños, medidas y colores. Consigue separar adecuadamente tus residuos y desechos con las diferentes bolsas de basura. Encuentra en Arenal toda clase de bolsas de basura, compra online tus útiles de limpieza y despreocúpate de todo.
29 Productos
Descubre la gran variedad de bolsas de basura con las que contamos en Arenal y comienza a separar de forma adecuada todos y cada uno de tus desperdicios y desechos. La gran variedad de bolsas de basuras que podemos encontrar en la actualidad, nos permite escoger entre bolsas perfumadas, de gran resistencia, antibacterianas, con cierre fácil...

Incluso, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de bolsas de basura biodegradables y ecológicas, por lo que, si eres un apasionado del medio ambiente, sin duda necesitas este tipo de bolsas que no afectan al medio ambiente puesto que se degradan por completo. Asimismo, para reciclar otro tipo de residuos, como el plástico o el cartón también puedes optar por bolsas de basura de colores, de esta manera no te equivocarás a la hora de separar tus desperdicios. 

Tipos de bolsas de basura

Dentro de la gran variedad de bolsas de basura que podemos encontrar en esta sección, podemos escoger entre bolsas de basura de todos los tamaños, medidas y colores. Por lo que en función del tipo de limpieza que vayamos a realizar o la cantidad de basura que solamos tirar, será mejor decantarse por uno u otros modelos de bolsas de basura. 

Con los sacos de basura de 100 litros hasta 50 litros puedes introducir una gran cantidad de basura, sin duda son los sacos de basura perfectos para hacer una limpieza general o para tirar toda la basura después de una gran celebración. También podemos encontrar sacos de basura de 30 litros para el día a día. 

Por otro lado, con los sacos antibacterias se evita la proliferación de bacterias en los cubos de basura. Además, con los sacos perfumados, la basura nunca olerá mal. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada, ni por olores ni por posibles malas bacterias.

Algo destacable de las nuevas bolsas de basura y que hacen que sean mucho más prácticas son el sistema de autocierre que facilitan la extracción de la basura sin que los residuos del interior salgan fuera.

Compra bolsas de basura online en Arenal

Olvídate de tener que ir a comprar bolsas de basura u otros productos de limpieza, escoge las que utilices en tu día a día sin moverte de tu hogar y espera a que llegue el pedido. Compra bolsas de basura online al mejor precio en Arenal y comienza a separar y reciclar todos tus residuos y tu basura.

Descubre la gran variedad de productos y útiles de limpieza con los que contamos en Arenal y aprovecha todas nuestras ofertas para disfrutar de una máxima limpieza de tu hogar por muy poco dinero. Consigue fregonas, mopas, recogedores, friegasuelos, escobas... ¿A qué estás esperando para conseguir una total limpieza del hogar?

También te puede interesar