Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

semillas

Planta y cultiva infinidad de plantas para la decoración de tu hogar o para hacer tu propio huerto con la multitud de semillas con las que contamos en Arenal. Descubre todas y cada una de estas variedades para disfrutar de preciosas flores y de alimentos frescos y naturales cultivados por tí mismo. Encuentra las semillas que más se ajusten a tus necesidades y gustos por muy poco dinero en Arenal, ¡Comienza a cultivar tus hortalizas fácil y rápidamente con nuestras mejores semillas!
32 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Nunca antes había sido tan sencillo plantar y cultivar plantas gracias a la gran variedad de semillas con las que contamos en Arenal vas a poder disfrutar de todo tipo de plantaciones, desde flores para decorar tu hogar como plantas aromáticas y hortalizas. Por lo que solo debes escoger las semillas que mejor se adapten a la temperatura y la luz de tu hogar. Además, si cuentas con jardín o patio trasero puedes comenzar a disfrutar de verduras y hortalizas frescas recién recogidas de tu propio huerto. 

Las semillas son las encargadas de que la planta termine germinando y creciendo, por lo que son el factor esencial para conseguir cultivar plantas de calidad. Asimismo, hay que tener en cuenta otros factores a la hora de cultivar y plantar las semillas, como son la temperatura, la luz solar o la cantidad de agua que necesitan. En función del tipo de planta necesitará una mayor o menor cantidad de estos factores.

Sobre todo, para garantizar el buen cuidado de las plantas es necesario tener en cuenta las necesidades de cada tipo de planta. Por lo que dependiendo del tipo de semilla que compres, deberás tener en cuenta el lugar donde vas a colocar tus plantas, así como la cantidad de agua que necesitan o cuál es la mejor temperatura para tus plantas. 

Mejores semillas de plantación

En la sección de semillas para plantación podemos encontrar toda clase de semillas, desde semillas para la plantación de plantas aromáticas, de flores o de hortalizas y verduras. Así que puedes lograr plantas y flores con las que decorar tus habitaciones o incluso tu terraza, además gracias a las semillas de diferentes hortalizas y verduras vas a poder crear tu propio huerto.

Decora tu hogar con las semillas de flores, como son las petunias, geranios, margaritas o siemprevivas entre otras muchas variedades. Solo hay que tener en cuenta la temporada en la que se suelen plantar estas flores para disfrutar de su buen crecimiento. 

Por otro lado, contamos con una gran variedad de semillas de hortalizas, por lo que podrás cultivar espinacas, remolachas, cebollas, lechugas, calabacines... todo lo necesario para alimentarte durante todo el año. Conviértete en un pequeño agricultor con un huerto en tu hogar. 

Compra semillas online en Arenal

Consigue tus semillas sin moverte de casa, solo tienes que comprar las que mejor se adapten a tus necesidades y las que prefieras plantar. Descubre la gran variedad de semillas y productos para el cuidado de las plantas con los que contamos en Arenal y disfruta de plantas cuidadas y sanas por muy poco dinero. Compra semillas online al mejor precio en Arenal y conviértete en todo un profesional de las plantas. 

Aprovecha todos nuestros descuentos en productos para el cuidado de las plantas y el cuidado del hogar, ahorra dinero mientras disfrutas de productos de droguería de las mejores marcas del mercado.

También te puede interesar